In

#46 Quítame los tacones y volveré a ser princesa

Buenas de nuevo! 
Qué tal estáis? Yo espero que súper bien, además yo ahora ando liada con trabajos y mi TFG así que aprovecho para mandar ánimos a todos los que estéis de exámenes o estéis hasta arriba de faena, ya queda menos 💪 El libro que os traigo hoy se titula "Quítame los tacones y volveré a ser princesa" y es de la autora Gracia Dávila. Gracias a la editorial Almuzara por el envío del libro y por confiar en mí para hacer la reseña! Esta es su sinopsis:
El título me llamó mucho la atención y la sinopsis me gustó, es clara y te introduce muy bien a la historia que vas a leer. El libro en general me ha gustado, es una historia muy sencilla contada a través de una protagonista con mucha vida y carácter, que hará que sea interesante. Se lee en un suspiro y lo terminas sin darte cuenta pero a pesar de eso la historia tiene algunos giros y el final es muy impactante.
Nuestra protagonista Belén es una mujer de armas tomar, con mucho carácter, sincera y a leguas se nota que es una buena persona. Su vida amorosa se vuelve un poco caótica cuando su mejor amigo Diego se echa nueva novia, esta vez parece que en serio. Este es el punto de inflexión donde ella se dará cuenta de que tal vez siente algo más por su mejor amigo pero ¿sentirá él lo mismo por ella? Por su parte, Diego es un personaje que me ha gustado mucho, con las cosas medio claras busca no hacer daño a su amiga Belén por nada en el mundo, aunque para tener la felicidad que busca tendrá que arriesgar muchas cosas.
Dejando el amor aparte, la vida laboral de Belén no es ideal que digamos, trabaja duro en una oficina y se avecinan nuevos líos con su jefe. Lo que ella no piensa es que su vida amorosa y la laboral pueden acabar conectadas, el destino le depara muchas aventuras a Belén.
<< Me acerqué hacia él y me besó los párpados, la frente, el cuello… Sus besos eran suaves y agradables aunque no tan seductores como los de Javier. >>
Me ha gustado mucho leer sobre su grupo de amigas, son unas mujeres muy divertidas y con un corazón enorme, desde el principio se palpa que aunque sean personas muy diferentes, todas se quieren y se apoyan como hermanas. También es importante hablar de Javier, el chico que se convierte en novio de Belén, juntos pasarán por buenas y malas rachas, dejando crecer el amor entre ellos. Pero nuestra protagonista no deja de pensar en Diego, y cuando parece que ha tomado una decisión no sabemos si se verá capaz de cumplirla. Qué creéis que pasará? Y vosotros os arriesgaríais a perder una amistad por un amor que puede que sea no correspondido?
Con un final muy inesperado, esta historia os hará reír y formar parte de los quebraderos de cabeza de Belén, mientras las cosas en el trabajo se complican y su relación con Javier parece ir hacia el desastre. Os invito a que descubráis el final por vosotros mismos!!
Os dejo aquí el enlace a la página web editorial.

¡Un abrazo!

Related Articles

4 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo conocía y quizá le de una oportunidad.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué hermosa historia, sin duda me encantaría darle una oportunidad ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. You know your projects stand out of the herd. There is something special about them. It seems to me all of them are really brilliant!สล็อต 999

    ResponderEliminar
  4. Most of the time I don’t make comments on websites, but I'd like to say that this article really forced me to do so. Really nice post!เว็บ ตรง

    ResponderEliminar