In

#53 Y entonces llegó mi ángel

¡Hola de nuevo!
Aprovecho para felicitaros el año por aquí, he estado ausente unos días pero bueno, ya sabéis cómo son las vacaciones y los días de fiesta. Feliz año para todxs, espero que todos vuestros deseos se cumplan y que podáis completar vuestros retos en Goodreads (he visto que abundan). Si queréis añadir un libro más, os traigo una propuesta: “Y entonces llegó mi ángel” de Dori Salmerón. Recibí este libro con la Editorial Arcanas, muchas gracias! Os dejo aquí su sinopsis:
Ainoa es una joven malagueña que ha sufrido varios reveses. Cansada de la monotonía, decide cambiar de aires cuando recibe la oportunidad de ir a trabajar a Ibiza. Allí descubre un mundo de fiestas, desenfreno y diversión junto a sus nuevas compañeras: Daniela, una cubana extravagante, Corinne, una francesa risueña y Alejandra, la rica del grupo.
Pero no todo es rosa en el paraíso. Unos sucesos inesperados pondrán su vida patas arriba. Conocerá a Adrián, un antipático y prepotente guardia civil que no deja de cruzarse en su camino y que, poco a poco, despertará en ella sensaciones que había olvidado. Para colmo, su mejor amiga tendrá que hacer frente a un cáncer y Ainoa, superada por la situación, comprenderá que la única forma de resolver los problemas es plantándoles cara.
¿Podrá hacerlo? ¿Será capaz de adaptarse al ritmo de vida de la isla?

Ciertamente, este libro se lee en un suspiro. Gracias a la autora he podido desplazarme a las playas y paisajes ibicencos, a pesar de estar en pleno invierno. La lectura ha sido muy ágil, entretenida y con un lenguaje muy correcto y adecuado a la historia, incluyendo personajes y ambientación histórica actual.
Ainoa es un personaje que me ha gustado mucho, es joven y tiene mucha ambición por conocer mundo aunque con los miedos propios que eso conlleva, lógicamente. Aun así, se adentra en una aventura y se muda desde su Málaga natal hasta Ibiza, una isla que la recibe con los brazos abiertos y que sin duda la dejará sin igual. Alejandra, Daniela y Corinne son unas chicas de la isla que me ha encantado conocer, le han aportado vivacidad a la historia y me han resultado muy simpáticas. Pero Ainoa no se despega de sus amigos de antes, Pablo y Susana siguen a su lado a pesar de la distancia y todas las adversidades, y eso me ha encantado.
<< Al oírla, sus ojos brillaron con amor. La atrajo hacia sí y la besó con intensidad, con pasión. Esa noche le hizo el amor con tanta ternura, que Ainoa creyó derretirse en sus brazos. >>
El libro sigue avanzando y aunque algunas partes se me han hecho más largas que otras, sigo leyendo interesada porque ha llegado Adrián a la vida de Ainoa y la ha puesto patas arriba. Este policía tiene un pasado, una historia y secretos que  harán que la suya no sea una relación fácil. Eso sí, si queréis descubrir qué pasa en esta historia de amor, así como lo que pasa con Ainoa en Ibiza, tendréis que leer estas páginas.
“Y entonces llegó mi ángel” es una lectura genial para desconectar de otros libros más densos, fácil de leer y que hará que te enganches a estas páginas.
Aquí os dejo el enlace a la página web editorial.
¡Un beso!

Related Articles

8 comentarios:

  1. Hola!
    No lo conocía, pero por el momento no creo que me anime a leerlo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que tiene muy buena pinta. No lo conocíamos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Desconocía la existencia de este libro, pero por lo que estoy viendo, parece tener buena pinta :) me lo apunto.
    ¡Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que da la sensación de que últimamente la literatura romántica recae todo el rato en las mismas tramas contadas de diferentes formas, pero igual me lo leo en un futuro.
    Gracias por la reseña, te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy de la iniciativa seamos seguidores, te sigo y te invito a mi blog ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola hola!
    No lo conocía pero no tiene malanpinta así que me lo apunto para leer
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  8. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbal muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, hechizos de amor, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo , le prometí al Dr. Itua que compartiría su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
    Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348149277967
    Tienda de hierbas: https://drituaherbalcenter.com/shop/

    ResponderEliminar