In

Reto Navideño 2016



¡Buenas tardes a todxs!

Hoy os traigo una entrada nueva y es que yo, que me apunto a un bombardeo, me sumo a la iniciativa del Reto Navideño que han organizado Diandra (La chica que leía en cualquier lugar) y Helena (La estantería de Helena). Me hace mucha ilusión y espero poder llegar a cumplirlo.


Os dejo las bases del reto por aquí:

- Ser seguidor de los blogs organizadores: La estantería de Helena y La chica que leía en cualquier lugar
- Empieza el 15/12 y termina el 15/01
- No hace falta tener blog para apuntarse
- El mínimo de libros en la lista debe ser 5
- El reto se nombra en Twitter usando el Hashtag #SeMeVaLaPinzaConElRetoNavideño

Sin más dilación, os dejo mis libros para el reto! Como veis me he lanzado a por 5 libros, no vaya a ser que ponga demasiados y queden algunos sin leer.



¡Hasta aquí hemos llegado hoy! Iré comentando por las redes qué tal va el reto, espero que también leáis un montón estos días.

¡Un abrazo!

Related Articles

2 comentarios:

  1. ¡Hola bonita! Yo sinceramente no me puedo apuntar porque estoy agonizando lentamente con la Universidad. Los exámenes se me presentan en Enero y están a la vuelta de la esquina, por lo que leer... Poco. Quizás lea uno o 2, pero dudo mucho que lea 5. Aun así decirte que espero que disfrutes mucho de la lectura y te agradezco de todo corazón que nos mostraras el reto. Eres estupenda, Alba. Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Ay, muchísima suerte con los exámenes, vivimos esclavizadas! Muchas gracias por tus palabras, un besazo enorme!!!!

      Eliminar