In

#15 ¿Y si de verdad te quiero?

Hola de nuevo!

Después de estar desaparecida unos días, vuelvo a la carga con una nueva reseña. Han pasado los exámenes, estamos en febrero y qué menos que endulzarlo un poco con esta entrada.

Hoy os traigo una reseña de un libro que he leído hace poco, se titula “¿Y si de verdad te quiero?” y lo ha escrito Victoria Vílchez. Ahora os cuento más sobre el libro, y para que vayáis abriendo boca os dejo la sinopsis:

Laura es la reina de los «¿Y si…?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida? 
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.

Antes de nada y de todo, os digo que me identifico con Laura totalmente. Todo son “y si” y yo además le sumo los “por si acaso”, así que entiendo su situación y en parte, las locuras que comete. ¿A vosotros también os pasa?


Victoria vuelve a hacernos disfrutar de una novela divertida, alocada y romántica. La manera de escribir y los personajes hacen que no te quieras separar de las páginas de este libro. Lo devoré en un par de días y me quedó depresión, salí en busca de un “Leo policía” pero nada…

Nuestra protagonista es una chica divertida, cañera y valiente, a pesar de que muchas veces su personalidad se vea cubierta por timidez. No obstante, con su hermana puede volverse loca, y muy pronto aparece un policía guapetón que conseguirá ponerle el mundo del revés.

Leo aparece en la vida de Laura cuando ella está a punto de casarse, pero nada puede impedirle acercarse a ella. Para al menos conocerse, eso no está prohibido ¿no? Su actitud arrolladora, su seguridad y esa sonrisa que le hace tan especial, derribarán algunas de las barreras de Laura. 

«No has mantenido relaciones sexuales en meses», pensé de inmediato. No podía ser yo a la que mataran primero. Era una regla no escrita en ese tipo de films. Sexo era igual a muerte, así que yo no podía ser la primera en caer.

La cosa no se queda ahí y como  podéis imaginaros cada vez ocurren más líos, y las dudas de Laura asaltan su cabeza sin parar. Con Leo tan cerca y su futuro marido tan lejos, empieza a plantearse muchas cosas acerca de su vida, pensamientos que no solo tienen que ver con los chicos, la presencia de Leo hará que Laura abra su mente y se descubra a sí misma.

No puedo dejar de hablar de Candela, la verdaderamente alocada de la historia, y hermana de Laura. Adoro su personalidad y también la trama que Victoria nos cuenta sobre ella, aunque creo que algo más sobre su historia no estaría mal… ¡me he quedado con ganas de más!

Os recomiendo este libro como un soplo de aire fresco, una desconexión, una forma de evadirse de los “y si” de nuestra vida…

<< Estuve tentada de acercar los labios a su boca, anhelando el sabor de sus besos, pero me contenté con inhalar para llenarme los pulmones con el olor a cítricos que desprendía. Si iba a huir, quería llevarme de él al menos eso. >>

Os dejo el enlace con información y opción a compra del libro.

Espero que os guste muchísimo y que me contéis todo lo que queráis en los comentarios, y si lo habéis leído ya, me podéis dejar vuestra opinión.


¡Un abrazo!

Related Articles

66 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha encantado tu reseña! Sinceramente, no he leído nada de la autora por lo que no puedo decirte mucho, pero a decir verdad, me hace falta un libro que me haga desconectar un poco del estrés del día a día así que lo mismo me lo dejo para un fin de semana tranquilito que tenga suelto.

    ¡Muchas gracias por la reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me alegro de que te haya gustado, yo conocí a Victoria hace poco y estoy deseando leer más.
      Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  2. Felicitaciones por la reseña, me ha gustado mucho, no he leído nada de la autora, así que tendré que ponerme con este libro, porque tiene muy buena pinta, sobre todo, porque te da la oportunidad de ver como los personajes van evolucionando, Veremos que pasa con ella, a ver si se decide de una vez jajajja

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!
      Eso es algo que tendrás que decidir tú jeje espero q lo leas y así conozcas más a la autora, para mí es genial!
      Un saludo

      Eliminar
  3. ¡Hola! No he leído nada de esta autora y este ya le eché el vistazo pero la portada no me gusta nada jejej Tu reseña me ha convencido totalmente a leerlo, yo cuando alguien me dice que acaba con depresión por haberlo leído digo: este libro merece la pena. Y si es fresco y divertido, es perfecto para pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ana!
      Eso a mí me pasa mucho, cuando la portada de un libro no me llama lo dejo pasar sin más... Pero me alegro de que mi reseña te haya convencido!
      Espero que te guste mucho y te haga pasar un buen rato,
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Este es de los míos, fuera bodorrio y uniforme a la vista, lo quiero, lo necesito, voy a por él... jajaja Seguro que lo puedo disfrutar como una enana. Además leería algo de Victoría que aún no he leído nada. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto que lo vas a disfrutar!!
      Este Leo está muy bien con uniforme pero sin.. Jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  5. Pues parecía una historia fresca y divertida al ver la sinopsis y la portada pero ahora que lo has reseñado, ¡más todavía! de vez en cuando me gusta mucho leer un libro bien divertido y sobre todo si te sientes identificado con la prota. Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he sentido identificada y creo que a mucha gente le pasará, es una protagonista genial.
      Que lo disfrutes mucho, gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Pues yo no soy tanto del "y si" soy más del "pero" se me hace interesante la historia, entretenida, con un toque fresco no la descarto para una lectura futura y quizá me enseñe un poco a ser más arriesgada. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que nuestra protagonista ha aprendido, si no te arriesgas siempre pensarás "y si..."
      Así que a lanzarse a la piscina!Que disfrutes del libro
      Un besito

      Eliminar
  7. Hola
    Este tipo de historias suenan perfectas para desconectar de otras más extensas o simplemente por querer leer algo fresco y ligero. Sin duda me lo apunto por que creo que me va a encantar.
    Tiene que estar genial para entretenerse.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!
      A mí me encantó porque es divertido y fresco, para nada se hace pesado y creo que eso es genial.
      Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  8. Hola! ¿y si te digo que no se si leérmelo o no? en serio, parece que está muy bien pero ese tipo de protas todo el dia dudosas me ponen de los nervios. Me pienso si le doy una oportunidad o no. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es muy dudosa, pero muy divertida!
      Ya me contarás si te decides, espero que te guste el libro.
      Un beso!!

      Eliminar
  9. Hola :)
    Me gusta como lo vendes, estoy leyendo el primer libro de esta autora, pero por lo que dices este igual me gusta más ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero :)
      Yo tengo pendiente leerme todos los de ella, pero escribe tanto!! Jajaja
      Espero que te guste, un besito guapa!

      Eliminar
  10. Hola! Yo leí el libro ya hace algún tiempo y me gustó muchísimo! Victoria Vilchez es una de mis autoras preferidas del panorama nacional y libro que saca, libro que leo.
    Esta es sin duda una lectura divertida que recomiendo mucho!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!
      Qué bien, a mí también me hizo pasar un rato divertido, esta Victoria tiene ideas para todo.
      Gracias por comentar, un abrazo ^^

      Eliminar
  11. Hola!
    A mí también me gustó mucho este libro, lo pasé genial con tas las situaciones de los dos protas....ay, qué poli estupendo!, jejeje
    Como dices, una historia fresca y divertida, empezando por la portada, yo también lo recomiendo mucho
    un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!
      Gracias por comentar, me alegro de que el libro te haya gustado, me parece que la portada es muy graciosa!
      Un besito

      Eliminar
  12. Hola Alba!! Me lo agrego así de bote pronto,que maravillosa reseña y que ganas de leer a Victoria, me encantan las historias con humor. Seguro que cae en casa ,gracias preciosa, besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Aure
      Ya verás que después de este no puedes parar y empiezas a leer todos los libros de Victoria, es genial cómo escribe!
      Seguro que te hace reír.
      Un beso guapa

      Eliminar
  13. ¡Holaa! Leí este libro hace un tiempo y me encantó, me reí un montón con él y lo pasé en grande. Ay, Leo Leo... e.e
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Leo es único!!
      Me alegro de que te gustase el libro, te echas unas buenas risas!
      Besitos :)

      Eliminar
  14. Hola guapa !!. Este libro no lo he leído pero le tengo muchas ganas ya que me han comentado que es un libro entretenido donde tienes garantizadas las risas y una lectura muy amena. La portada del libro me encanta son las que desde la vez que llaman mucho la atención y vas a por ellas jajaja. Ya te contaré que tal cuando la lea, fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia!
      A mí me ha entretenido mucho, espero que a ti te haga pasar un buen rato.
      Muchas gracias por comentar, un besote!!

      Eliminar
  15. ¡Hola! La verdad no creo que lo lea, los personajes tan indecisos no me gustan nada, y me acaban agobiando mucho, y de primeras cuando lo vi en la página de la editorial no me llamó nada, así que en esta ocasión lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      sí que es verdad que personajes así te pueden sacar de quicio, a mí me gustan porque al final siempre se ve alguna evolución.
      Un abrazo y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  16. Hola Alba!!
    Estupenda reseña. Yo conocí a Victoria con esta divertida historia y desde entonces libro que publica libro que me compro. Esta historia como bien dices es fresca y divertida, ideal entre lecturas más densas. Victoria siempre es un acierto y me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      A mí me pasa igual con Victoria, creo que es un acierto seguro y voy a por todos sus libros jeje. Coincido con la descripción que haces del libro :)
      Un besito

      Eliminar
  17. Hola !!
    No lo conocía y por lo que cuentas pienso que me podría gustar. Este tipo de historia por lo general suelen gustarme. La tendré en cuenta entonces. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith,
      espero que la leas y si te gusta, que me lo hagas saber.
      Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  18. Hola Alba!
    Me encanta tu reseña, se ve que te a gustado mucho, no conozco a la autora, pero quiero leer este libro, tu reseña me ha picado.
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lula!
      Me alegro mucho de que te haya gustado la reseña, seguro que el libro te acaba atrapando.
      Una excusa para conocer a victoria!
      Un beso

      Eliminar
  19. La verdad que le tengo ganas a Victoria Vilches, espero en un momento u otro poder coger alguno de los libros que tiene, gracias por la recomendación, creo que yo también quiero un Leo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vas a querer a un Leo y a todos los personajes de Victoria!!
      Espero que te guste mucho
      un saludo ^^

      Eliminar
  20. Hola guapa!
    Todavía no he tenido el placer de leer nada de esta autora y la verdad que ya le tengo ganas, así que no me importaría darle una oportunidad a estés pues creo que me puede gustar. Me alegro que te haya gustado. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Creo que Victoria es una autora que te gustará, sus libros son muy bonitos y personales.
      Un abrazo guapa!!

      Eliminar
  21. ¡Hola bonita!

    Pero qué mona eres, no te preocupes porque ya sabes que igual te leo ahora, que mañana o en 20 años. Lo importante es que te haya ido bien y que escribas cuando te apetezca. ¡Y qué mejor si vuelves con una entrada tan bonita!

    Ay, yo creo que me he enamorado de este libro, por lo que lo más seguro es que me anime a leerlo pronto, aunque debo decirte que tengo miles de libros pendientes, así que tardaré un poco. Y por cierto, no me he olvidado de apuntarme a la LC que me dijiste, voy ya a ello, que con la tontería lo he ido dejando y como no lo haga ya se me pasa de verdad.

    ¡Millones de gracias por esta genial entrada y a ver si cae pronto en mis manos!
    Un super beso enorme de esos fuertes que te dejan el moflete rojo jaja! ♥ ERES GENIAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Mari pero qué bonita eres!
      Gracias por comentar todas mis entradas, sé que no te olvidas de mí y me hace mucha ilusión.
      Ojalá lo leas, a mí me ha encantado y estoy deseando saber tu opinión, a ver si así te unes a la búsqueda de Leo.
      Un besazo enorme reina, eres una grande!!! ^^ <3

      Eliminar
  22. Holitasss..
    Yo es que no he leído nada de Victoria V. Y eso que creo que te go un par de libros suyos. Pero nunca llega ese momento de coger y descubrir su pluma. Y por lo que cuentas este libro puede llegar a gustarme. No estaría mal empezar con este libro a conocerla.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Ay, a ver si algún día te animas a leerla, creo que te gustará. Espero tu opinión, un besito grande!!

      Eliminar
  23. ¡Hola preciosa!
    ¡Yo me pido un Leo! Desde este libro no he mirado igual a los policias jajaj Es un historia que me encanto, Laura y Candela me hicieron reír un montón. Y Leo, la escena final cuando vuelve ella, me lo comía a besos pero como se puede ser tan mono. Como puedes ver, este libro me ha vuelto un poco loca pero que sepas que la culpa es de Victoria que crea cada chico ;P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves mi niña!
      Ay, yo los busco esperando encontrar esos ojazos de Leo, pero nada... La verdad que es para volverse loca, no te culpo!!
      Esta Victoria y sus chicos... no puede ser!
      Un besito reina!

      Eliminar
  24. Hola
    La necesito, me has hecho que este libro lo quiera leer ya de ya. De Vilchez he leído muy poco (su participación en Summer Love) pero entre Nieves, Fany y muchos bloggers más me vaís a unir a ser fan de @SagaBellator

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ay, qué alegría!
      Espero que acabes leyendo a Victoria, ya que te hemos animado entre unas cuantas, también espero tu opinión!
      Un besito :)

      Eliminar
  25. Hola!!
    Ufff, ¿te puedes creer que todavía no he leído nada de la autora? Pues así es, aunque tengo varios libros suyos comprados en ebook. A ver si saco un hueco entre los pendientes y me animo a leer algo de ella, que hasta ahora los comentarios que he leído sobre sus libros han sido muy buenos :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Pues te animo mucho a que la leas, la verdad es que todos los comentarios que he leído son muy buenos.
      Gracias por comentar,
      un abrazo ^^

      Eliminar
  26. Me gustan las protagonistas cañeras, parece que nos hemos cansado de las damas en apuros, jajaja.
    La pluma de Victoria me encanta, esta novela la tengo pendiente, así que espero poder leerla en un futuro cercano.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!
      Al final vemos como Laura saca todo su carácter, y eso es lo que nos mola!!
      Ojalá Victoria siga escribiendo así siempre, es genial!
      Un besito

      Eliminar
  27. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Victoria, así que dentro de poco lo haré.
    Creo que sus historias me gustarán, son muy de mi estilo. Este libro me ha encantado todo lo que has contado, así que apuntado queda.
    besitos y gracias por la reseña.
    Saioa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que te gusten mucho, me alegro de que te haya gustado la reseña y ya sabes, si lo lees espero saber tu opinión!
      Gracias por pasarte, un abrazo!

      Eliminar
  28. Hola!!
    Esta historia a mí me apasiona, la releo siempre que puedo.
    Y por desgracia, sí, Leo el policía no anda suelto y salir a buscarlo y no sirve de nada😭
    Besos!!

    Helena Pinen / amordelibro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Puede que algún día lo encontremos.. no?
      La esperanza es lo último que se pierde jajaja
      Un beso Helena ^^

      Eliminar
  29. Hola!!
    Esta historia a mí me apasiona, la releo siempre que puedo.
    Y por desgracia, sí, Leo el policía no anda suelto y salir a buscarlo y no sirve de nada😭
    Besos!!

    Helena Pinen / amordelibro

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Pues pese a tu reseña que me ha encantado y se puede ver que a ti si te ha gustado mucho yo he terminado con un montón de dudas de si leerlo o no. Por una parte, se escucha una historia ligera y divertida, ideal para desconectar pero... jooo es que voy algo saturada de protas indecisas a las que solo deseo estamparles el libro en la cabeza para que reaccionen, así que ni sé que hacer jejeje
    De todas formas, gracias por la reseña!
    Besos
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Ay, al final has acabado dudosa como la protagonista jajaja
      Puede que dentro de un tiempo te llame más, quién sabe1
      Un beso

      Eliminar
  31. Hola!!
    Solo con saber que es de Victoria Vilchez queda apuntadísimo!! xD
    Lo tenía visto pero por ahora es de los que menos me llamaba la atención de ella, no por nada concreto, simplemente que los demás me llamaban más. Ahora estoy esperando a empezar la LC que harán en febrero de su última bilogía, ¡¡tengo unas ganas de hincarle el diente ya!!
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Lidia!
      Ay, es que esta mujer escribe genial!
      Yo también quiero empezar ya mismo la LC, tiene una pinta genial jeje
      Un besito!!

      Eliminar
  32. Holaa
    Este libro fue el primero que me lei de Victoria y la verdad es que me gusto en parte y me decepciono alguna que otra cosa. Para mi es un libro pasable, entretenido pero de esos que lees una vez y ya esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Vaya, me alegro de que te gustara en el momento, puede que otros de ella te gusten más.
      Un abrazo

      Eliminar
  33. hola!!!
    Hace mucho que no leo algo de esta paisana….y lo que he leído de ella ha sido una de cal y otra de arena….
    De este libro, su portada me llamo la atención en los meses en que fue novedad…y me dices que es fresco, divertido…y los “y si? Y lo que tu le sumas” por si acaso”, , es perfecto para evadirse….
    Besitoss

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaa! Pues he leído algo de esta autora, pero tampoco es que sea super fan, está bien. Sin embargo, he visto este libro en varios blogs, por las rede sociales y me llamaba mucho la portada y el título, pero nunca me había parado a leer una reseña o la sinopsis siquiera, y debo admitir que me ha sorprendido. Me ha gustado tu reseña y probablemente lo termine leyendo. Me encantan los libros divertidos y este promete serlo. Gracias por la reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, mi niña! Me encanta la reseña, y sabía que te iba a gustar este libro tanto como a mí. Recomendar a Victoria es muy fácil, tiene una forma de escribir que hace que te sumerjas en el libro y no quieras dejar de leer. A mí me encantó Laura, es una loquilla, pero es sensata. Y Leo... bueno... no me gustaban los polis hasta que le conocí, jaja. Muy buena reseña, nos leemos. Besitos.

    ResponderEliminar