In

6. 50 Sombras más oscuras

Hola mis pequeñxs!!

Cómo os va todo? Aquí una que ayer se fue al cine a ver “50 Shades Darker” y salió encantada, no como la última vez, que fui a ver “La La Land” y no me gustó casi nada. ¿Soy rara? ¿Alguien más se quedó flipando con el final?

Os escribiré desde mi inexperta opinión sobre cine, si os apetece, sobre esa película pero hoy os comento qué me pareció el film basado en el libro de E.L James, que me lío y al final acabo hablando de cosas random.
Os tengo que advertir ante todo de que no he leído los libros (DON’T KILL ME), así que mi opinión es basada puramente en la película, algo que creo que es bueno, según mi opinión.

En general, me pareció una película mucho mejor hecha que la primera, la vi más madura y las 2 horas me pasaron volando. Todos los escenarios están cuidados y realizados al detalle, sobretodo la pedazo de casa de Grey, me conformaría con tener solo una habitación igual de grande que las suyas (no penséis en el cuarto rojo, pillines…). Los exteriores también han sido de esos lugares que me han encantado, ver el skyline de la ciudad siempre es imponente y en esta película no escatiman con ese plano.

Comento de pasada que me sorprendió gratamente que hubiera “tantos” momentos divertidos/graciosos, al ver la película sin ninguna idea, me la esperaba tal y como la vende mucha gente: una peli X con algo más de guión. Pero hay que tener mente abierta, y me ha encantado ver que la relación de Christian y Anastasia es más que sexo, y que los productores se esfuerzan por mostrarlo en la pantalla.

¿Qué os digo de estos protagonistas? No los compararé obviamente con los que aparecen en el libro, pero me gusta esta pareja. Anastasia tiene exactamente esa imagen de chica versátil, a la vez parece tímida y débil, que lo mismo se transforma en una fiera y saca todo su carácter al lado de Grey. Y de este chico… a parte de ese cuerpazo que se puede admirar en toda la película (¿por qué no nos mostráis más a Grey haciendo ejercicio, por qué?), me gusta cómo mira a Anastasia. Me ha sorprendido ver su lado más tierno y creo que le pega mucho más que ese lado de masoquista, vamos, que hasta él se ha dado cuenta y quiere cambiarlo por su chica.

Os digo algo de los personajes secundarios, escueto porque esto parecerá un testamento. Me quedé sin palabras cuando vi a la madre adoptiva de Christian, conozco a esa actriz de otra serie (LA MEJOR SERIE DEL MUNDO) y me flipó verla en un papel tan diferente, pero conservando toda su esencia. ¡Para mí siempre será la Doctora Rorish! Vi a Rita Ora en el papel de Mia (la hermana de Grey) y sinceramente, no fue de mi agrado. No lo digo porque no se parezca a la del libro (lo desconozco) pero me pareció una actuación floja y habría preferido ver a otra persona. Y por último os hablo de ese guardaespaldas que no pasa desapercibido, mi querido Brant Daugherty (gracias PLL por mostrarme tal actor), al cual me alegré infinitamente de ver en escena.

Otros personajes que también me sorprendieron fueron Jack y Leila. Aunque el personaje masculino me pareció un poco previsible, creo que dará más juego en la próxima entrega, estoy deseando descubrirlo. Por lo que respeta a Leila, vi su aparición muy interesante y algo fugaz; me habría gustado que apareciera más, quién sabe si volverá en la 3º entrega... 

Hablo de la banda sonora por fin y os digo que me enamoró. Totalmente adecuada a las escenas, únicamente potenciaba las emociones y todo lo que transmitían los actores. La típica que sí me pondría en mi casa para enamorarme si puede ser un poquito más.

Y bueno, no os doy más la lata, espero que os haya gustado aunque en realidad no haya hablado de la trama de la película, sabéis que intento no hacer spoiler de lo que pasa, y creo que comentando de esta forma consigo dar mi opinión sin desvelar demasiado ^^


PD: que sepáis que Christian me ha invitado a su cuarto rojo, os dejo pruebas. 

Nos leemos prontito, ¡Un beso! 

Related Articles

11 comentarios:

  1. Aysss que ganitas de verla, a ver que tal, seguro que de este fin de semana no apsa que vaya a verla!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. No leí los libros, pero sí vi la primera película por simple curiosidad. Supongo que esta la veré en casita cuando la estrenen en el Movistar.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  3. Ni leí el libro ni vi las películas, aunque he escuchado maravillas sobre ellas, pero no son las típicas películas y libros que suelo ver y leer, así que no se si le daré una oportunidad.
    Saludos❤, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan, pero entiendo que no sean tu estilo.
      Ya me dirás si las ves!
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Comentas bien sin desvelar trama, es lo mejor. Tengo muchas ganas de verla, ya en la primera me reí bastante, supongo que por los nervios de ver esta historia en pantalla ;o) Aunque no me gusta el actor de Grey, Anastasia sí me mola y tengo muchas ganas de ver esas interacciones tiernas entre ellos.
    Besotes grises.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      A mí los actores me gustan sobretodo porque creo que tienen química juntos y eso es fundamental.
      Espero que disfrutes mucho la película.
      Un beso!!

      Eliminar
  5. ¡Hola, mi niña! Pues mira, ya somos dos que no hemos leído los libros. La verdad es que está todo el mundo comentando la película y las opiniones son que es maravillosa o que es un desastre, no hay punto medio. Me ha gustado tu opinión, y bueno, no sé si acabaré cediendo a la presión social y la veré... ya te digo. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alba, la verdad es que la saga de cincuenta sombras de Grey, ni los libros ni las perlículas, no me gusta mucho el rollo sado masoquismo.
    Aunque tengo que reconocer que el actor es guapísimo, me enamoré de él cuando hacía de Graham en Once upon a time.
    Me alegro de que hayas disfrutado de la película.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo las novelas no las he leído ni tengo intención, pero las películas las he visto y me producen sentimientos encontrados. Aún tengo pendiente escribir reseña. No sé, es que por un lado hay un componente que genera suspense y veo interesante, pero lo veo desaprovechado. Y el apartado erótico me causaba más risas que morbo, pero igual es la intención.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar