In

RR: Recomendaciones Random I

Hola hola!

Hoy aparezco de nuevo por el blog y aprovecho para empezar una especie de "sección" nueva, donde os recomiendo algunos libros que me han gustado, de los cuales no hay reseña en el blog (o la haré más tarde). Espero que os guste y me dejéis vuestras recomendaciones, ya sabéis que si habéis leído alguno de ellos, espero vuestra opinión ^^


Trilogía Mi elección - Beta coqueta

Os confesaré que son los primeros (y los únicos) libros que he leído de esta escritora maravillosa y que sin duda me llegaron al alma... La historia de Alba, Hugo y Nico me fascinó en todos los aspectos y para mí siempre será súper especial, quedé prendada de Nueva York, de Alba, Hugo y ese nosequé de Nico que lo convirtió en mi debilidad... Os la recomiendo muchísimo si queréis vivir un amor intenso, libre y sin ataduras, que viene exclusivamente del corazón. 


Como desees - Anabel Botella

Recuerdo este libro con un cariño especial porque la historia me pareció muy tierna pero a la vez con acción, ya que el libro no se queda en una simple historia de amor. Hay asesinatos, intriga y misterios que resolver, y todo eso hará que el amor tenga que esperar un poco... o no? Como punto a favor, me encantan todas las referencias a películas, en especial la historia de los protagonistas de "La princesa prometida", que da lugar al título del libro. Hay diálogos que son puro amor, ¡para recordar!


Un beso en París - Stephanie Perkins


Si leo la sinopsis, eso es lo único que yo conozco sobre París. Está claro, yo no tendré el placer de conocer a Étienne, el protagonista de esta historia, localizada en la localidad francesa. Hace mucho que lo leí y me encantó el toque romántico y tierno que tiene, pero a la vez siendo una novela juvenil, con sus momentos divertidos.  Lo devoré en poco tiempo porque toda la historia me sabía a poco y creo que la autora tiene algunos más que van a caer pronto! 


Cada día cuenta - Yauci Fernández


La verdad es que conocí la existencia de este escritor canario a través de una red social, y muy amablemente se oferció a pasarme sus novelas para que pudiera leerlas. Pues os digo, ha sido todo un placer. aunque tengo algunas pendientes, os puedo recomendar mucho este libro, ya que la historia de Marc se lee como un soplo de aire fresco, pero que perdura tras su lectura. Me encantó ver su evolución, además de su relación con Natalia y esa hija maravillosa que me robó el corazón. Un libro que sin duda volvería a leer, pero antes me faltan todos los demás! 


Hasta aquí las recomendaciones de hoy!! Pronto os traeré más,
Un beso!

Related Articles

5 comentarios:

  1. Nice post! This is a very nice blog that I will definitively come back to more times this year! Thanks for informative post.สล็อตวอเลท

    ResponderEliminar
  2. Thank you for helping people get the information they need. Great stuff as usual. Keep up the great work!!!บา คา ร่า วอ เลท

    ResponderEliminar
  3. I felt very happy while reading this site. This was really very informative site for me. I really liked it. This was really a cordial post. Thanks a lot!.เกมสล็อต

    ResponderEliminar
  4. This is highly informatics, crisp and clear. I think that everything has been described in systematic manner so that reader could get maximum information and learn many things.

    ResponderEliminar
  5. I think you've made some truly interesting points.Keep up the good work. I would like to thank you for the สมัครบาคาร่า efforts you have made in writing this article. I am hoping the same best work from you in the future as well. Thanks

    ResponderEliminar