domingo, 22 de enero de 2017

La vida del postureo (I)

¡Hola mis bellezas!

Hoy no os traigo una reseña, sino algo de mi propia cosecha. He encontrado una historia/mini relato/ no sé, que escribí hace tiempo y hoy me apetece compartirlo con vosotrxs. Es mi manera de darle culto a esta maravillosa vida de postureo que nos envuelve hoy en día.

No espero mucho, solo que os echéis alguna risa en este domingo, y que por supuesto, me contéis qué os ha parecido. Puedo escribir más, hay postureo para rato y por lo que se ve esto solo va en aumento!

Aquí os lo dejo, portaos bien ^^

Cuando pisó esa mierda de perro empezó la retahíla cívica en su cabeza: “la gente debe recoger esto, es injusto que las calles estén sucias”, pero lo que le molestaba de verdad era haberse manchado sus Manolo’s de rebajas (eso nadie nunca lo sabría). En su nuevo intento de vida hipsteriana pasó por delante de una nueva tienda ecológica, de esas que te preguntas: “¿cómo pueden subsistir a base de vender batidos?” y decidida a contribuir, se compró uno. Un rico batido verde, de espinacas, apio, pera y manzana. Perfecto para su foto instagramer, con sus zapatos de fondo (solo uno, que el otro estaba manchado). Filtro con retoques de luz, muchos hashtags (#healthylife #lovegreenfood) y a conseguir likes. Cuando dio el primer sorbo sintió la primera arcada. Fue un regalo de Dios que hubiera una basura cerca, y sin dudarlo entró en un supermercado y compró un batido de chocolate fresquito: al fin y al cabo, los batidos también son cool

Quiso parar a comprar una de esas revistas de moda llenas de fotos de grandes firmas, pero lo dejó para más tarde y fue a por el pan. Sí, había salido de casa para comprar el pan y lo más triste era que se había puesto unos taconazos y una falda midi ajustada que, en su opinión, era imposible de llevar después de desayunar churros. Y todo por si se encontraba con él. Con su baguette de centeno bajo el brazo (puras apariencias de vida sana) dio media vuelta hacia casa cuando algo le goteó por la nariz. Efectivamente una paloma le había cagado encima, desde el flequillo hasta la nariz, pasando por su frente. Corrió como pudo hasta casa casi sin respirar, y recordó la conversación que había tenido con su madre minutos antes:

- Llevas la camiseta del pijama del revés, ¿es que te van a regalar algo?

- Sí – pensó – una mierda me van a regalar.


Y además fue de verdad. 

24 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Me gusta esta faceta tuya, me ha encantado y estoy deseando leer algo más. Ya sabes que tengo pendiente leer algo tuyo, esta semana me pongo si o si.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves!
      Muchas gracias por comentar, me alegro millones de que te guste.
      Espero que te guste todavía más eso que tienes pendiente por leer, yo encantada de saber tu opinión!
      Un besazo guapa ^^

      Eliminar
  2. Ay mi niña jajajaja me exploto a la pobre esa le paso de todo, me encantó y quiero que escribas muchos de esos porque me acabas de alegrar la noche 😘❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Canaria gracias por comentar!
      Espero seguir alegrando los días, seguro que escribiré más cosas así :)

      Eliminar
  3. Ay mi niña jajajaja me exploto a la pobre esa le paso de todo, me encantó y quiero que escribas muchos de esos porque me acabas de alegrar la noche 😘❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! Jajajaja me he reído muchísimo, de verdad. Me encanta lo que escribes. Sigue así. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo tu apoyo reina, me alegra haberte hecho reír!
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola guapa! Que sorpresa más bonita nos has dado cuando nos has pasado el link. ¡Ya tenemos otro escritora en el grupo! Jaja

    Me ha encantado este relato, historia cortita, fragmento, etc (como sea).
    ¡Es genial! Me he reído un montón jajaja pobrecilla, que mala suerte tiene la chica está 😅😂.

    Podrías escribir una historia de este cachito.

    ¡Un beso muy grande!💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Jajajaja gracias, me alegro de que te haya gustado!
      Creo que sí escribiré más :)
      Un beso enorme! <3

      Eliminar
  6. Jajajajajajajaja muy bueno, aprovecha esa inspiración y escribe relatos cortitos que por algo se empieza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos Belén (: !!

      Eliminar
  7. Hola!! jajaja que bueno!! Me ha gustado, y creo que a más de una nos has dejado con la intriga de quien es él eh? Así que te animo a que la continues.

    P.D: Te he nominado a un book tag en mi blog. Te dejo el link por si quieres pasarte a echar un vistazo. Un saludo y nos leemos!

    http://readingwithoutstopping2.blogspot.com.es/search/label/booktag1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, seguro que la continuaré.
      Gracias también por nominarme en el blog, ahora me paso.
      Un saludo :D

      Eliminar
  8. Me ha encantado jaja.
    Un saludo!Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonita!

    Dios, de verdad, solo con el título ya te has ganado toda mi santa atención, te lo prometo, y es genial que compartas este tipo de cositas con nosotros/as, porque hace mucha ilusión que nos tengas en cuenta para que te demos consejo y opinemos acerca de un escrito tuyo.

    ¿Cómo puedes escribir tan sumamente bien? O sea, has escrito algo tan breve como intenso y EN SERIO! Estoy alucinando en colores. Aunque el batido me ha dado un poco de asquete, me he sentido identificada con su indignación al pisar esa mierda, porque yo hago esas reflexiones mentales en mi cabeza y en fin JAJAJA! Me ha matado, porque sabía que eso no iba a estar bueno y hombre, compáralo con un buen batido de chocolate, jojojo! :3 El postureo total, de verdad, lo has contado super bien y encima me ha divertido esta historia, aunque quiero saber más cositas y quién es él, si se lo encuentra otro día y le pasan más cosas como lo de la caca de paloma. JAJAJA! Me ha matado, la mierda sí que se la han regalado, pero bien bien.

    Un besazo enorme y en serio, qué ganas de leer algo más tuyo.♥ ERES GENIAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Mari qué preciosa eres!! Me alegro millones de que te haya gustado, por supuesto q aprecio millones todo lo que me digáis y sobretodo el apoyo😘
      Es un placer haceros reir 😘
      Gracias por todo guapa, eres la mejor!! Un besazo❤

      Eliminar
  10. Hola!!!! acabo de empezar a seguirte! si te animas pásate!
    http://mividapor1libro.blogspot.com.es/
    Me ha gustado tu entrada! :) nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli!
      Gracias, me pasaré por tu blog. Un saludo :)

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Fantástico! escribes muy bonito. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    Yo también escribo bastante, pero la verdad que por ahora para mi. Me ha encantado poder ver una de tus ocurrencias por aquí.
    Me ha gustado mucho. Espero leer más muy pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar