In

Leo y luego comento

¡Hola de nuevo bellezas!

Hoy no os traigo una reseña (pronto, pronto...), sino que vengo a hablaros de una iniciativa a la que me he sumado hace poco.
Se trata de Leo y luego comento, un grupo de Facebook en el que nos encontramos los dueños de diversos blogs, con la finalidad de darnos a conocer y comentar nuestras entradas, evitando los corta-pega típicos en algunos comentarios.

Se trata de un grupo cerrado pero si alguien quiere participar, podéis poneros en contacto con alguna moderadora (Os dejo el blog de Cristina aquí).
                            
Por ahora solo puedo deciros que estoy muy a gusto en el grupo y son todos unos charlatanes!! Además, me voy a terminar una reseña y a seguir comentando, no veáis lo que trabajan estos blogueros.

Un abrazo!!

Related Articles

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Felicidades entonces, se ve que estas a gusto ahí jeje
    Eso si, no nos abandones por el grupo del booktour eh!! que yo te quiero por allí activa jajaja
    Un besazo preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto guapa!! Bien activa por el booktour, sois las mejores.
      Un besito ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola qué tal!
    Al habla una chica nueva en el grupo, yo también soy de "Leo y luego comento" y vengo a visitarte, seguirte y fisgonear por tu blog jejej te dejo el mío para que sepas de dónde me han dejado escapar: diariodeunachickalit.blogspot.com besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchas gracias por pasarte, en poquísimo me pongo al día y os sigo a todos.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Holaa
    Yo me acabo ed apuntar a la iniciativa. Me gusta mucho el estilo que le has dado a tu blog. Espero que te diviertas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón!
      Entonces, seguro que nos leemos pronto. Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  4. Venga que crezca el grupo, pero no se habla tanto jooooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!

    Gracias a ti conocí esta bonita forma de conocer blogs, comentarnos y valorar nuestro trabajo. Así que millones de gracias infinitas, vale? Te mando un super besote enorme y en serio, eres maravillooooooosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas reina!
      Y yo súper encantada de que te hayas unido, cómo iba a faltar tu maravilloso blog? Cada día me encanta más, un besito y un abrazo enorme cielete!!!

      Eliminar