In

#57 Perfect

¡Hola de nuevo!
Ya hemos empezado febrero, los estudios, el trabajo... mucho ánimo para todxs! Entramos de lleno en el mes del amor, seguidores o no de San Valentín, me apetece hablar de una lectura muy romántica y especial, os voy a hablar de mi última lectura del 2017. Se trata de "Perfect" de Alison G. Bailey. Es del Sello Editorial Planeta y quiero darles las gracias por el envío del ejemplar 💕. Aquí os dejo la sinopsis
Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

Con estas pocas palabras, este libro consigue atraparte. Yo había visto muchas opiniones positivas acerca de él, así que sabía que debía ser uno de mis libros pendientes. Me duró un día y medio. Fue empezarlo y no poder despegarme de sus páginas, es una lectura tan amena y conseguida que hace que se lea sin trabas y con una fluidez impresionante. Una virtud increíble de la escritora es que te hace llegar los sentimientos de los personajes, te transporta a esa situación y al contexto en el que viven.
Me he quedado prendada de los protagonistas, Noah y Amanda son un amor junto y por separado. Se conocieron casi al nacer y desde entonces no se han separado, han conseguido formar un vínculo irrompible y especial de los que ya no quedan, o muy pocos sobreviven. Con sus distintas personalidades, encajan perfectamente y crecen juntos de la mano.
Y ahora viene lo bueno. El libro es un sinfín de situaciones que pondrán a prueba la resistencia de esa relación, la vida sigue adelante y no le importa los planes que Amanda y Noah puedan tener. Me ha parecido una brutalidad la evolución de los personajes, ver cómo maduraban y cómo se correspondían con cada época y cada una de las vivencias, es un gran trabajo por parte de la autora.
<< He estado insegura de muchas cosas en la vida, excepto del amor que siempre he sentido por él. Mi corazón le ha pertenecido durante cada segundo de cada día que he pasado sobre la faz de la Tierra. Nunca he tenido ninguna duda al respecto. >>
Me he desbordado con este libro, he llorado, me he enfadado, he reído y me he enamorado. Le haría un pequeño altar a Alison Bailey en mi habitación pero me parece más común guardar este libro como el mejor, o de los mejores, que he leído sin duda alguna.
Por eso esta reseña es tan excéntrica: no quiero desvelaros nada, yo lo he leído casi a ciegas y me apetece que sintáis lo mismo que yo. Sin prejuicios ni expectativas, adentraos en esta lectura con la mente y el corazón abiertos. Sus páginas os llenarán de emoción, al igual que de amor y desamor. Este libro no es todo corazoncitos, por lo que contiene mucho más que una enseñanza de vida. Está lleno de lecciones, de errores y remordimientos, de ilusión. Quiero que viváis todo eso mientras leéis, y que luego me contéis (obviamente).
"Perfect" puso el broche de oro a las lecturas del 2017; se trata de una novela dura, tierna, que deja huella y es, en mi humilde opinión, perfecta.
Os dejo justo aquí el enlace a la página web editorial. ¡Os espero en los comentarios!

¡Un besito!

Related Articles

15 comentarios:

  1. Holaaaa
    He leido criticas de todo tipo y de momento no me animo con Perfect^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    Se nota que te encantó, a mi no me termina de convencer, así que por ahora lo dejo pasar, quizás más adelante le de una oportunidad, pero ahora mismo no
    Muchas gracias por tu reseña ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Todavía recuerdo cuando estaba en novedades ¡Vaya! He leído demasiadas reseñas y sí tengo ganas de leerlo más que nada en este mes del amor 💘

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me han hablado maravillas de esta novela, no sé si le llegaré a dar una oportunidad algún día con todo lo que tengo pendiente, pero en la lista la dejo apuntada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Concuerdo indudablemente con tu opinión! Perfect fue una de mis mejores lecturas del 2017. La cantidad de emociones que es capaz de despertarte es increíble, y la montañita rusa de emociones que implica el leerlo, aún más
    ¡Saludos! 💕

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, pero sobre todo tu ilusión al hablar del libro hace que aumente más nuestra curiosidad. Nos alegramos de que hayas disfrutado tanto con él.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha encantado como describes el libro, es justo el tipo de libro que estaba buscando, muchas gracias por la reseña, ojalá poder encontrarlo por ahí. un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo lo leí hace unas semanas y me gustó muchísimo, aunque a veces no soportaba el comportamiento de la protagonista jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hola!
    Lo tengo pendiente en mis estanterías a ver si lo leo pronto!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  10. Oferta de prestamo entre particulares

    Buenos días Sra. y Sr.
    La honradez y la sinceridad son las dos cosas que faltan sobre los lugares. Soy Simon Durochefort y soy una prestamista serio y honesto. Ofrezco préstamos a las personas serias susceptibles de bien reembolsarme sobre un porcentaje de interés del 3% por año. Mis condiciones de préstamos son muy claras y simples. Gracias de contactarme para más información: ( simondurochefort@gmail.com )
    Whatsapp: +33752366330

    ResponderEliminar
  11. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbal muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, hechizos de amor, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo , le prometí al Dr. Itua que compartiría su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
    Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348149277967
    Tienda de hierbas: https://drituaherbalcenter.com/shop/

    ResponderEliminar