In

#58 Amor y otras revelaciones


¡Hola gente bonita!
Primero de todo, PERDÓN. Por estar tan ausente en el blog y por desaparecer estos meses. Tuve muy poquito tiempo y necesité desconectar un poquito, y sinceramente, no me apetecía seguir con el blog si no tenía ilusión o ganas de hacerlo. Ahora que estoy aquí, es porque me apetece y tengo de nuevo la misma ilusión que al principio.
Así que, vamos a ello. ¡Reseña nueva! Hoy os hablo de poesía, mi nuevo y gran descubrimiento. Debo reconocer que no pensaba que me podría llegar a gustar tanto, pero estoy muy enganchada. Así que hablemos de “Amor y otras revelaciones” de Carlos Encinas. He podido leer este libro gracias a una colaboración con Chiado Editorial, así que desde aquí les doy las gracias. Os dejo aquí su sinopsis:
La poesía de Carlos Encinas trata de explorar la realidad de todos los días, se sumerge en lo cotidiano para salpicarnos de desconciertos, a través de la asunción de nuestra propia condición humana. Amor y otras revelaciones es un libro escrito en versos contenidos, pero de emoción delicada; es abrir nuevas puertas a la vida y, por ende, un canto de amor y esperanza para quienes viven desesperados.

Me ha encantado este libro, por fuera y por dentro. La portada y su diseño son preciosos, al igual que los poemas que contiene. Se me ha hecho una lectura muy ágil, de hecho lo leí entero en una tarde, pero no queda ahí la cosa. Lo que realmente me gusta es leer poemas sueltos de vez en cuando, que coincidan con mi estado de ánimo o sean totalmente lo contrario. Pero que me hagan sentir.
En este libro se habla de amor, de esperanza, de emociones. De todo lo cotidiano que nos rodea y que puede llegar a ser especial si lo miramos de la forma necesaria. Algunos escritos más largos y otros más cortos, pero todos tienen la misma intensidad. Si os gusta la poesía o queréis empezar a leer, os recomiendo este libro sin duda. Es fácil de leer, sencillo y directo, se entiende a la perfección y es lo suficientemente abierto y profundo para dejar espacio a la reflexión personal.
<< Lo sé,
Me aconsejaron no quererte,
Y no te quise:
Te amé. >>
Para mí “Amor y otras revelaciones” es una lectura genial con mucho amor entre sus páginas, para ir descubriendo poco a poco. Espero que os haya gustado esta pequeña reflexión personal, ya sabéis que no me gusta explicar demasiado sobre las lecturas, porque odio destripar historias y al fin y al cabo, lo más importante es lo que siente cada uno al leer un libro. Y si yo os cuento demasiado, sentiréis muy poco. Os espero en los comentarios o en las RRSS.
Os dejo en este enlace la dirección a la página web editorial. 
¡Un abrazo!

Related Articles

5 comentarios:

  1. beautiful blog! I really like how you write
    and what you give photos. wonderful!
    I have a question, you will agree to follow for follow?
    I like to be in touch with inspirational blogs.
    Greetings from Poland!
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy nueva en tu blog! Y me encanto la obra, la leí hace poco tiempo. Muy recomendada.
    Te sigo desde Había una vez una chica...
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Great post , I'm following you please follow me too

    www.makeyourfashionchoice.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sigue el blog por correo 📨