In

#6 Ni tú Romeo, ni yo Julieta

¡Muy buenas de nuevo! Personitas, esta tarde os traigo una nueva reseña que, espero, os guste mucho. Así que a leer para afrontar mejor este lunes, ¡ánimo!  

Vengo a comentaros "Ni tú Romeo ni yo Julieta", la obra literaria de Sylvia Marx. El título llama mucho la atención y la portada también, por no hablaros de la sinopsis... Os la dejo aquí y seguimos hablando:

Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no

consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie! 
Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.


Leí este libro en un día (más bien una noche) y me encantó porque buscaba una lectura ágil, divertida y romántica. No había leído nada de Sylvia antes, pero la primera vez me sorprendió gratamente. 

Toda la historia se cuenta de una forma amena e intrigante, ya que está llena de acción (ya os digo, que la leí en una noche). La autora sabe cómo dejarnos con la miel en los labios, ansiando más capítulos en los que seguir descubriendo a Julia y a Xabi entre las páginas de esta novela. 

No llega a ser pastelosa pero me encantó la historia de amor que se va forjando, y a pesar de la situación (ya veréis, no os adelanto nada), sigue siendo muy divertida. Adoro a los protagonistas: Xabi es un motero atrevido, decidido y guapísimo con muchos secretos, y con un trabajo que cumplir. En el otro lado está Julia, una chica atrevida, impulsiva y valiente, que no deja que nadie la pisotee, y mucho menos su exnovio. Ambos tienen mucha personalidad, pasión y algo que ni ellos mismos son capaces de describir, pero que irán descubriendo a medida que avanza el tiempo. Así que si os gustan las historias de moteros y las chicas con carácter, este es vuestro libro. Yo no me arrepiento de haberle dado una oportunidad, y es que algunos personajes tienen un encanto especial, otros no son tan encantadores...  Este libro me ha hecho reír, sentir, emocionarme, y sobretodo, ¡atraparme! Ha sido genial perderme entre sus páginas. 

La autora consigue que toda la lectura sea una adicción, así que no dejéis de darle una oportunidad a esta historia!  

Aquí os dejo el enlace para comprarlo o tener más información sobre la autora.
Espero que os haya gustado, nos leemos muy pronto. 

¡Un beso!

Related Articles

2 comentarios:

  1. Hola Alba!
    Si que es una lectura fantástica para pasar un buen rato. En mi caso noté que al final la trama bajaba un poco el ritmo de enganche que llevaba hasta el momento pero en general me encantó.
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo comparto, toda la historia me enganchó y me era imposible dejar de leerla. Gracias por comentar, un beso!

      Eliminar