In

#7 Tú hiciste la ley, yo fui la trampa

¡Buenas tardes y feliz lunes!

Hoy vuelvo a la carga con el blog, y os traigo una nueva reseña para empezar con buen pie la semana, ¿qué os parece?

Esta reseña es muy especial porque forma parte de un Book Tour que nos propuso la autora a unas cuantas bloggers, y cuando el libro llegó a mis manos fue increíble. Me ha parecido estar leyendo junto a todas las chicas, así que gracias por vuestros comentarios, anotaciones y dedicatorias. Me alegro muchísimo de formar parte de esto y de poder aportar mi granito de arena a la hora de hablar del libro.

Sin más dilación, os cuento. El libro se titula "Tú hiciste la ley, yo fui la trampa" y está escrito por Verónica Valenzuela. De mano de la editorial Esencia, tiene una portada muy llamativa, a la par que su sinopsis. Os dejo ambas cosas aquí debajo:

Abril y Daniel, dos antiguos amantes, se reencuentran en una partida de póquer.
El odio y el rencor entre ambos son tan intensos que nada ni nadie podrá cambiar sus sentimientos. ¿Nada? 

Para Daniel Guerrero, un exitoso abogado de Granada, la vida se detuvo siete años atrás, cuando su esposa lo abandonó sin darle explicación alguna. Desde entonces reniega del amor y se dedica en cuerpo y alma a su trabajo y a sus conquistas de una sola noche. 
Por su parte, Abril Santaella se ha convertido en una escritora consagrada de novela romántica. Un par de amigas tan díscolas como ella y una mascota de lo más inusual, el único macho que entra en su casa, forman el entorno de la nueva vida que se ha creado.

Pero donde hubo fuego aún quedan ascuas; por eso, cuando se ven obligados a trabajar juntos por el pago de una apuesta, ambos volverán a sentir que el deseo y la pasión se instalan una vez más en sus vidas.
¿Será el amor capaz de unir de nuevo a quienes tanto se quisieron? 
Tú hiciste la ley, yo fui la trampa es una desternillante comedia romántica que te calará muy hondo.
Empezaré contando que me ha encantado la ubicación de la historia, entre Madrid, Asturias y Granada, ya que me ha dado ganas de conocer todos los lugares, y Verónica ha sabido muy bien transmitir la esencia de cada uno de ellos. Sobre el estilo de la lectura, me ha parecido muy ameno, cercano y divertido. Los personajes hablan por los codos, usan expresiones cotidianas y tienen una gran evolución, tanto los protagonistas como los personajes secundarios.

Abril y Daniel se han convertido en mi tándem de amor-odio, y es que a veces tenía ganas de matarlos, otras veces tenía ganas de achucharlos. Entre ambos existe una historia que creen cerrada, pero que volverá a surgir gracias (o por culpa) de una partida de póquer. No os quiero desvelar mucho más de la historia, pero ha sido ideal poder leer los puntos de vista de los dos protagonistas, para así poder entender mejor las situaciones y sentimientos de cada uno.

A medida que avanza el libro, Abril, Daniel, Cloti, Armando, Cleo y todos los demás; se ganan un lugar en la historia, formando una gran familia unida aunque ellos no lo sepan. El amor se respira por todos los poros de su piel, y quiero destacar la relación de Abril y Daniel, que hará que vuelvan a saltar chispas cuando ellos pensaban que todo estaba acabado.

Vivirán cientos de aventuras, acompañados de sus amigos y seres queridos, que les aconsejarán de manera fiel y cariñosa, aunque al final, solamente ellos podrán tomar la decisión correcta. Un viaje lleno de subidas y bajadas, de contrariedades, de reflexiones con uno mismo para poder saber qué es lo que queremos, y si realmente esa persona sigue en nuestro corazón.
Os animo a que dejéis que Daniel y Abril conquisten vuestro corazón, os lleven de paseo por las noches granadinas y os abrumen el corazón con sus sentimientos.

Aquí os dejo un enlace donde podéis comprar el libro y conocer más sobre él.

Espero que le deis una oportunidad a esta novela, y por supuesto, ¡me lo contéis!

¡Un abrazo y feliz lunes!

Related Articles

8 comentarios:

  1. Muy buena reseña, además es un placer haber compartido la experiencia contigo. :)
    Besis infinitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester. Para mí también ha sido un placer, enorme!! :)
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hooolaaa!! ^^
    Aish, me alegro mucho de que hayas disfrutado de esta lectura y de este book tour jeje es un libro muy divertido!! Daniel y Abril son un desastre pero son una monada!! *.*
    Ademas, yo me lo paso pipa con todas vosotras jajaja
    Excelente reseña, bonita!!
    Un besotee :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      He disfrutado un montón con este libro, y el booktour ha sido una experiencia genial! Abril y Daniel son un caso aparte, pero adorables.
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa!

    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto ;) En cuanto me lo lea te digo a ver que tal :) Por cierto, ¡me encanta la reseña! Me ha gustado mucho como nos lo has puesto así de bonito jaja.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sammy!!
      Me ha gustado mucho y espero que a ti también, esperaré tu reseña para que me cuentes qué te ha parecido!
      Un besazo!

      Eliminar