In

#14 Mariposas en tu estómago II (Mi efecto mariposa)

¡Hola de nuevo gente bonita!

Espero que llevéis bien la semana y hayáis pasado el mejor blue monday de todos (tonterías hay muchas), yo sigo agobiada con exámenes y a pesar de tener el blog abandonado, no me olvido de él. Hoy os traigo una reseña muy especial, de un libro que me ha encantado muchísimo y además es de la autora que he adoptado (podéis ver la entrada de presentación en este enlace). Se trata de, ni más ni menos que... "Mariposas en tu estómago II (Mi efecto mariposa)" de Natalie Convers *aplausos, aplausos*!! 

Os puedo decir de esta autora que es increíble aunque tendrá que vigilar mi salud porque cada libro suyo me provoca un pequeño infartito al corazón. Ya sea por las escenas de amor, de acción o de intriga, aquí no hay tranquilidad que valga. Ha sido genial leer este libro y poder disfrutarlo en papel, además de haberlo leído a distancia junto a Raque, una amiga canaria que ha acabado enamorada de Beca y Alex tanto como yo. Os dejo aquí una foto bien bonita del libro y su sinopsis:



No hay dos personas más diferentes que Beca y Alex. Ella lo daría todo por su familia, él lo daría todo para mantener lo más lejos posible a la suya. Ella es fuego controlado y él es el iceberg que puede convertir en mil pedazos el barco de apariencias al que ha hecho subir a todos. Una bomba contrarreloj, un cuadro desgarrado. Así que… ¿cuál es el verdadero Alex? Cuantos más días pasan juntos, más evidencias tiene Beca de que Alex solo muestra una parte de lo que dice ser; pero hay otra, una más profunda e inquietante que ella aún no conoce, y que hace que ambas familias quieran mantenerlos separados con todas las consecuencias. Un secreto que es tan pesado como una losa para Alex, mayor que todos los que ha revelado con cuentagotas hasta ahora. ¿Cuánto esconden aquellos ojos rasgados de halcón y tan azules como el infinito océano?


Empecé este libro con unas ganas increíbles de desvelar misterios, pero solo he acabado con un millar más. ¿Por qué nos haces esto, Natalie? Solo te lo perdono porque haces que nuestros protagonistas sean amor puro, que conste. Esta lectura ha sido ágil, pues cada capítulo me dejaba con ganas de leer el siguiente, de encontrar respuestas y ver cómo avanzaba la interesante historia de los personajes.

Me ha gustado mucho ver que la relación entre Alex y Beca es más madura, se nota que han crecido y que su amor va más allá de una relación de niños. Ambos se apoyan y permanecen al lado del otro en los momentos difíciles, no se dan por vencidos y lo mejor es que luchan por estar juntos, por su amor, ese que crece pese a todas las adversidades. He visto cómo evolucionaban las diferentes partes y en ellas he podido ver el crecimiento de la autora, me he ido enganchando cada vez más a la forma de escribir, de relatar los espacios y las escenas, de los sentimientos que Natalie nos transmite con sus palabras. 
                                 
A medida que iba leyendo el libro, aumentaban las escenas de misterio y más acción, pues no todo es fácil en la vida de nuestros protagonistas. Os confieso, temí que se me hiciera pesado porque soy una romántica empedernida, pero la historia me cautivó mucho más de lo que yo pensaba, dejándome siempre con ganas de más. Ha sido genial conocer a otros personajes y ver la trayectoria de otros, completa mucho la historia además nos deja con más intriga todavía. ¿Qué será de Marta, Sofía, Héctor, Elisa...? Lo mejor de todo es que muchas vidas están conectadas y no quiero pensar en lo que pasará cuando todo se descubra...
                           

No os haré spoiler de mucho más, si queréis conocer a Alex y Beca solo puedo deciros que no os vais a arrepentir. Miles de mariposas volarán en vuestro estómago, ¡deseando devorar esta historia! Me despido deseándoos una feliz semana, espero que os haya gustado mucho la entrada. Podéis comentar aquí debajo todo lo que os apetezca.

Aquí os dejo el enlace para conocer más a la autora y la editorial Planeta.

¡Un abrazo enorme!

Related Articles

55 comentarios:

  1. ¡Hola, Alba!
    Pues no he leído estos libros aunque desde hace tiempo le tengo el ojo echado pero por falta de tiempo no he podido leerlo.
    Espero poder hacerlo este año jeje
    Al parecer tiene que ser genial jaja
    Me alegro que te haya gustado tanto!
    Un besito y gracias por tu reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría verte por aquí :)
      Muchas gracias por pasarte, espero que te gusten los libros y me lo hagas saber cuando los leas jeje
      Es genial cuando te apasionan tanto!
      Un beso enorme <3 :)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Me ha encantado la reseña. Se nota que le tienes mucho cariño tanto a Natalie como a su historia. Estoy deseando leerlo jeje. Un beso desde GC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, espero que tú les cojas el mismo cariño cuando los leas. Te espero con los brazos abiertos para comentar estas Mariposas! Un besazo mi reina ^^

      Eliminar
  3. ¡Qué maravillosa reseña! No hay nada mejor que hablar de lo que a uno le gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Hola preciosa
    Le tengo muchas ganas y lo tengo en el escritorio para empezarlo de un momento a otro
    Se quedo tan interesante el primero y bueno por lo que cuentas es mucho mas mejor que el primero
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este segundo las cosas se vuelven mucho más interesantes, espero que lo leas y te guste.
      Muchas gracias por pasarte y comentar, un besito ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola preciosa!

    Yo tengo exámenes esta semana, 3 para ser exactos y encima bien pegaditos, así que espero no morir. Y bueno, lo de esta autora ya lo sabía, porque no sé dónde te lo leí. En Instagram? Llámame loca pero sé que lo vi en alguna parte.

    El caso es que desde que vi el primero supe que lo tenía que leer, porque la portada me enamoró, pero aún más la sinopsis. Para colmo me pintas tan bien esta continuación y ya me entran ganas totales de empezarlo pronto, así que a ver si mi lista de pendientes baja un poco y en fin, puedo leer algo ya de una vez por todas sin tener una "fecha", porque últimamente las editoriales me tienen mosca y no les basta con publicidad gratuita no, que encima te dicen "para X día podrías subirla" (y enfada). A ver si pronto conozco a Beca y Alex, porque tienen pinta de ser una pareja maravillosa, por lo que cuentas. ♥

    Un besote enorme y gracias por esta genial entrada, seguro que a la autora LE ENCANTA. PD: la editorial Planeta es lo mejor de lo mejor. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas guapa!
      Espero que vayan genial los exámenes, mucha suerte!!
      A ver si poco a poco vas teniendo más tiempo libre y puedes ir leyendo algún libro que tuvieras pendiente, seguro que es un rollo que las ditoriales te marquen fechas para subir las reseñas...
      Seguro que si conoces a Alex y Beca te encantarán y ellos estarán encantados de hacerte sentir mariposas!!
      Un besito y gracias por tu apoyo de nuevo <3 ^^

      Eliminar
  6. Hola!!
    mmmm, no estoy muy segura, me atrapa más la parte de misterios que el romance en si. Creo que por el momento lo dejaré pasar. Estoy en una etapa muy difícil con las novelas románticas, nada me convence, ni modo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith!! Aquí predomina el romance, aunque van entremezclados. Espero que alguna próxima reseña te conquiste.
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Hola!
    No conocía a esta autora pero tu reseña me ha despertado mucha curiosidad. Yo también soy una romántica empedernida y si a eso le sumas que la historia tenga un poco de misterio o intriga, creo que hace de esa novela una novela redonda. ¡Me la apunto!
    Nos leemos! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Te sumo a mi grupo de románticas jajaja espero que la leas porque es puro amor. Si lo haces, espero que te guste y saber qué te parece. Nos leemos pronto!
      Un besito.

      Eliminar
  8. Hola!
    Por lo que he ido leyendo de esta autora es más juvenil de lo que normalemente leo, pero si la pones tan bien, creo que le voy a dar una oportunidad, además creo que han editado en un solo volumen varios de sus títulos, no??
    Por cierto, yo también formo parte del proyecto Adopta una autora!!
    nos leemos
    un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!
      Es una autora juvenil pero sus libros son más que eso. Exacto, los volúmenes en papel contienen 3 partes cada uno (por ahora, solo disponisble 2 partes en papel).
      Me pasaré pronto por tu blog, a ver a qué autora has adoptado :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Hola! Hace meses que vengo viendo comentarios de esta autora por millones de lugares y ahora con tu reseña vengo a confirmar lo que ya he estado viendo. Que es una historia de las que merecen mucho la pena. No descarto hacerme con alguno de los ebooks para darle una oportunidad.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Me alegro mucho de que te haya gustado, espero que le des una oportunidad a la autora y a esta historia.
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Holitas. Muy buenas.
    Una genial reseña, este libro lo he visto pero no me había llamado la atención, igual le doy una oportunidad.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y por pasarte, espero que si lees este libro nos hagas saber en tu blog qué te ha parecido.
      Un saludo!

      Eliminar
  11. hola!!!!

    Vaya, pensé que era una novela más romántica...pero me sorprendí al leerte y descubrir que hay misterios, acción...y sobre todo los personajes evolucionan....que me lo anoto, no lo sé...pero si que te doy las gracias por presentármelo!

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que lo leas y le des una oportunidad, mezcla mucho la historia romántica y además tiene acción, que lo hace más emocionante.
      Gracias por comentar.
      Un beso!

      Eliminar
  12. Hola guapa !!. La verdad que no conocía la escritora ni su obra, pero leyendo tu reseña sin duda me la apunto para leerla así que ya te contaré. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia!
      Muchas gracias por comentar, me alegra mucho que te haya gustado la reseña. Ojalá leas el libro y nos hagas saber tu opinión.
      Un besazo!!

      Eliminar
  13. Ya todo el título lo dice, ¿Quién no ha tenido mariposas en el estomago?, sigo teniendolas incluso cuando llevo 16 años casadas así que tiene que estar muy bien, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por esos 16 años de casada!! Espero que sean muchos más.
      Gracias por pasarte a comentar, un saludo!

      Eliminar
  14. Hola. Natalie Convers con sus mariposas es otro de mi eterno pendiente, veo que me lo recomiendas y lo leeré muy pronto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes y te guste mucho el libro.
      Un abrazo Fransy!

      Eliminar
  15. ¡Holaaaa!
    Alguien me habló de estos libros pero la verdad entre tanto por leer no le di demasiada importancia y joo vaya reseña la tuya, ahora me he quedado intrigada por conocer la pluma de la autora, aunque eso de que sean más libros y tener que apuntar otra saga más a la lista me echa un pelín para atrás, pero bueno, viendo lo bien que hablas del libro y de la autora no me queda de otra, a ver cuando puedo hacerme con él y leerlo jeje
    Gracias por la reseña!
    Besos^^
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Muchas gracias por tu comentario, espero que puedas leerlo, seguro que te gusta.
      Un beso :)

      Eliminar
  16. Paso pero sin hacer mucho ruido. Voy por el segundo ebook todavía de MET.
    Me alegra infinito que hayas disfrutado este segundo recopilatorio en papel.
    Besos alados,
    Lu

    Iniciativa Leo y luego comento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina, espero que te encante!!
      Un besito grande.

      Eliminar
  17. Hola! Me llama mucho la reseña! Lo voy a leer!
    Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te guste mucho, me alegra que te hayas pasado.
      Un abrazo!

      Eliminar
  18. ¡Hola preciosa!
    Ya sabes que tengo pendiente este libro, por lo cual no he leído mucho la reseña pero en cuanto me ponga con él ya hablamos tú y yo ;) Me alegro un montón que haya disfrutado de la lectura y encima que lo hicieras junto con Raque.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! Eso espero, que cuando lo leas comentes conmigo y las PLR que lo estamos deseando!!
      Muchas gracias por pasarte, un besazo enorme :)

      Eliminar
  19. ¡Holaaa! Vaya me ha encantado tu reseña, y me ha intrigado muchísimo. Sin duda tengo que leer este libro, tiene una pintaza y además se parece al estilo que yo suelo leer. Gracias por la reseña. #LeoYLuegoComento
    Un saludo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Muchas gracias a ti por pasarte, espero que si lees el libro me cuentes qué te parece. És de un estilo romántico pero no empalagoso, y muy ameno. Nos leemos ^^

      Eliminar
  20. La historia no termina de convencerme, de momento no creo que lo lea, lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Los tengo apuntados desde hace tiempo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes a leerlos,seguro que no te decepcionan. Un besito!!

      Eliminar
  22. Parece que es un libro de romántica juvenil, género que no leo, pero la verdad es que de vez een cuando me gusta salir de mi zona de confort. Y quizás este libro pueda servirme porque no pinta nada mal, bueno primero empezaría con el primero, para esos momentos. Aunque no se por qué me da que habrá un tercero.... B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali! Creo que esta saga puede ser perfecta para empezar a leer romántica, a mí me encantan. Espero saber tu opinión, y seguro que sí hay un tercero jeje
      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Hola!
    He visto este libro por todo y sobre todo el primero. No se si me sorprenderían demasiado pero puede que este bien. Le voy a dar una oportunidad y ya veré si leo este después.
    Besos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas guapa!!
      A mí me ha sorprendido para bien, espero q di lo lees te guste mucho y por supuesto nos hables de él en tu blog!!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  24. Hola, paso de puntillas porque tengo pensado leerme este libro y como es la segunda parte no me quiero hacer spoiler.

    ResponderEliminar
  25. Tengo el primero y este pendiente de leer asi que paso de puntillas. A ver cuando los pillo y los leo un besito enorme
    Val

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Val, espero que te guste mucho el libro si lo lees.
      Un beso!

      Eliminar
  26. Hola guapa!
    La verdad es que yo me leí (¡y me encantaron!) los libros hace muucho tiempo, cuando no eran ni muy conocidos jaja. Pero ahora quiero compramelos en papel y no los encuentro los dos juntos!😤 El día que los encuentre me los compro. Me ha encantado tu reseña cariño, gracias por ella.

    Un besazo!!💋💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! Ojalá los encuentres, supongo w en la web de planeta estarán. Gracias a ti por pasarte y tu comentario.
      Un beso reina 😘😘🙈

      Eliminar
  27. Hola Alba!!
    Pues todavía no he leído nada de esta autora, quizás porque de estos libros he leído diversos comentarios, pero como me gusta juzgar los libros por mí misma intentaré animarme con ellos, que tienen buena pinta y es un género que suelo leer a menudo :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra :)
      Si lees más comentarios creo q te animarán a leerlo, aunque espero q si lo lees nos des tu opinión en el blog.
      Gracias por pasarte, un beso ^^

      Eliminar