In

#25 ¿Me esperabas? Las aventuras de Chloe

¡Buenas a todxs!
Espero que hayáis tenido una buena semana y que podáis disfrutar de este puente que ya está aquí. Hoy vengo a traeros una reseña cortita pero intensa, como el libro que he leído. Se titula “¿Me esperabas? Las aventuras de Chloe” y está escrito por Rosa Uroz. Quiero antes de nada dar las gracias a la editorial Arcanas por haberme enviado el ejemplar. 

Os dejo aquí la sinopsis:

Chloe es una joven psicóloga. Su chico acaba de dejarla y su mundo se rompe en pedazos. Para desconectar decide tomarse unas vacaciones con sus amigas, pero ni se imagina todo lo que se le viene encima. Gracias a un descuido, conoce a Max, un misterioso y atractivo empresario que la pone a mil. Cuando empieza a superar su ruptura, su ex regresa para intentar recuperarla. Y, por si fuera poco, en el viaje se reencuentra con Sergio, su antiguo amor.
¿Qué pasará? ¿Se quedará con el hombre misterioso? ¿Volverá con su ex? ¿O decidirá saldar las cuentas pendientes con Sergio?

Sin más dilaciones, ¡empezamos! Os puedo decir que esta es una novela fugaz, que terminé casi sin darme cuenta; está escrita con un lenguaje muy ameno y cotidiano, hecho que hace que su lectura sea más fácil, ya que conectas más rápido con los personajes.

Tiene toques de comedia pero este libro es puro sexo y amor. Lleno de pasión, no esperéis que Chloe se ande con tonterías; ya le han roto el corazón una vez y no quiere que pase una segunda, ahora es el momento de disfrutar sin pensar demasiado. Aunque eso dure poco, porque nuestra protagonista empieza a tener dudas sobre su actitud o qué rumbo tomar con su vida amorosa. Me han gustado estos diálogos interiores, que suelen hacerse pesados pero en este caso me han parecido reales y muy bien contados. Además, Chloe tiene a sus dos mejores amigas Sara y Laura bien cerca para recibir buenos consejos siempre que le hace falta.

<< Nos miramos a los ojos, nos besamos en los labios y me giro, dándole la espalda. Él se pega a mí, rodea mi cintura con sus brazos y escucho su respiración cerca de mi oreja. Relajada, segura y querida, cierro los ojos. >>

Y si hablo de los chicos… hay 3 que son fundamentales en esta historia. Por un lado está Max, un hombre misterioso y con mucho carácter que aparece de improvisto en la vida de Chloe, para ponerla patas arriba. Debo decir que es el personaje que menos me ha gustado, por su posesividad e impulsividad. También tenemos a Marcos, el chico que acaba de dejar a Chloe: los sentimientos todavía son muy recientes y es una ruptura que todavía no ha acabado de superar. Para terminar, tiene una parición breve Sergio, un antiguo amor del que me habría encantado saber más. Su fugaz encuentro me ha gustado mucho y a pesar de que en su época no pudo ser, habría sido genial para mí que volvieran a verse más a menudo.

Otra cosa que me ha gustado del libro es que Chloe es una chica que se gusta. Es segura de sí misma, y no nos vende la imagen de “chica insegura, pobrecita, la ha dejado su novio y no sabe qué hacer”. Chloe tiene claro que ahora es tiempo de pasárselo bien, sabe que es una chica guapa y fuerte, y lo demuestra y aprovecha en todo el libro. Me ha gustado ver una protagonista que se gusta por dentro y por fuera, y que disfruta siendo ella misma.
Si os hablo del final.. ¡de infarto! Solo os digo que necesito hablar con la autora de esto porque me he quedado boquiabierta. Me ha descolocado del todo y necesito información ya mismo, yo es que soy de finales cerrados y cuando que quedan cabos por atar, me vuelvo loca. 

Me despido por hoy bonitxs, espero que os haya gustado la reseña. “Las aventuras de Chloe” es un libro que devoraréis, lleno de pasión, imprevistos y lujuria.

Este es el enlace a la página editorial.

¡Un abrazo!

Related Articles

27 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta gran reseña, me ha encantado, hablaremos cuando te recuperes del infarto...lo sé...es para darlo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía el libro y la verdad es que ha sido toda una revelación. Me ha llamado la atención mas que nada porque no es un triángulo amoroso, ¡es un cuarteto! jajajaja Me alegra ver que lo has disfrutado tanto, y sobre todo... ¡resuelve esas dudas!

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela pero gracias por descubrírmela, porque me ha llamado un montón la atención (además, el género me gusta un montón) y como creo que esta es una de esas lecturas perfectas para desconectar, me la voy a llevar apuntada para futuras lecturas :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es la segunda reseña que leo de este libro y sin con la primera lo apunte para leerlo en algún momento con esta sin duda ese momento será pronto ya que me llama mucho la atención y estoy segura de que me gustará :) gracias por tu reseña, besos !

    ResponderEliminar
  5. Hola!! tambíen lo he leido y si, es ameno, divertido y ¡el final es de infarto! jejejeje. A Chloe se le coge cariño muy pronto y estoy deseando saber como sigue todo. Me alegra que disfrutaras con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto porque has logrados venderme la historia, me parece una historia que puede estar bien hilada y que si tiene un final como dices seguro que me puede gustar.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía el libro y me ha llamado mucho la atención
    me lo llevo apuntado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me gusta que la prota sea fuerte y que vaya a por lo que quiere, jeje, por lo que cuentas has disfrutado un montón de la historia! Si el final no está cerrado, lo mismo hay continuación...
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me lo apunto, porque además de que te ha gustado tiene muy buena pinta.
    Gracias por tu reseña
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegro de que te haya gustado la novela. A mi por ahora no me termina de convencer asi que voy a dejarlo pasar.

    Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Pues no conocía el libro y tiene pinta de ser los que me suelen gustar, pasa directamente a mi lista de pendientes. Ya te contaré que tal cuando lo lea, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Lo tengo muy pendiente y estoy deseando leerlo porque las reseñas que he leído dicen que es genial. Tu reseña ha hecho que mis ganas aumenten. Mil gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues tiene buena pinta pero eso de que el final no sea cerrado no me gusta mucho a no ser que haya continuación claro.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  14. Holaa!!
    Nos has picado la curiosidad! Parece una lectura ágil y sencilla, gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  15. Buenas ! La verdad es que el libro en sí no me llama la atención a pesar de tu reseña , pero seguiré mirando reseñas para ver si me animo a leerlo , un besote desde el rincióm de mis lecturas

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Menudo jaleo amoroso no?? Jajaj me gusta que la chica tenga esa personalidad y sea segura. No lo conocia pero me lo apunto para una lectura más ligera. Estupenda reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Creo que esta la descarto porque no es mi tipo de lectura o no me llama prácticamente nada la atención :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  18. Hola! he leído maravillas de esta novela con lo cual estoy deseando el poder leerla, tengo muchísima curiosidad por saber qué pasará con este triángulo amoroso, bueno, más bien cuarteto. estupenda reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  19. hola
    tiene muy buena pinta la novela, sobre todo con esos enredos amorosos que no se sabe por donde va a salir, y que elija el que elija casi nunca es a gusto nuestro jajaja

    un saludo y gracias
    el libro me lo apunto !

    ResponderEliminar
  20. Holitas.
    Tiene buena pinta el libro,así de primeras no le daría un vistazo.. pero igual si después de leer tu reseña y más o menos saber lo que puedo encontrar.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  21. ¡HOla! Este libro no me llama mucho la atención, parece que está lleno de clichés. Aunque te haya gustado bastante, ahora mismo busco historias un poco mas originales. Y el final...yo tambien soy de finales cerrados y bien cerraditos. Así que por ahora no creo que lo lea. Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero a mi la erótica no me gusta mucho y eso que dices del final abierto... si fuera un libro autoconclusivo a lo mejor me lo pensaba, porque tal como lo cuentas tiene buena pinta, pero el final abierto me mata xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Alba!!
    Pues vi este libro en Amazon no hace demasiado y la verdad es que sé que no es mi estilo de lectura, no me suelo llevar demasiado bien con estos libros, pero me alegra ver que tú lo has disfrutado :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  24. Hola! La verdad es que no pinta nada mal, auqnue ultimamente tengo la erótica un poco dejada de lado. Tal vez para más adelante.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, mi niña! Me apunto el libro ya. Me ha gustado la reseña, y me has dejado con ganas de saber qué pasa en ese final... espero poder leerlo pronto, que la lista de pendientes no hace más que aumentar jaja. Nos leemos. Un besito.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, guapa!
    Pues no conocía el libro pero tiene una pinta estupendísima. Me encanta que la prota sea así, tan segura de sí misma.
    Apuntadito queda, un besote reina ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    No lo conocíamos pero gracias a tu reseña nos ha llamado muchísimo! Gracias por descubrírnoslo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar