In

#33 ¡S.O.S! Me he enamorado

¡Muy buenas!

Hoy vuelvo a la carga con una reseña nueva, para amenizar un poco el verano. Se trata del libro "¡S.O.S! Me he enamorado" y lo escribe Trinidad Fuentes. Quiero dar las gracias a Letrame Editorial por el envío del ejemplar para su reseña. Os dejo aquí debajo la sinopsis:

Isabel y Olga son dos mujeres maduras e independientes, unidas por una amistad inquebrantable, que trasciende a sus diferentes estatus económico y opuestas personalidades. Cuando el amor irrumpe repentinamente en la tranquila existencia de Isabel, los consejos de la prudente Olga, no conseguirán evitar que su amiga se sumerja en una trepidante relación de pasión y sexo, que hará tambalear su plácida y monótona vida. 

Para empezar me gustaría decir que este es un libro muy cortito, así que ya sabéis de antemano que se lee en un santiamén. Está escrito con un un tono ágil y ameno, lo cual hace la lectura muy fácil y rápida. La autora se expresa muy bien y se mete de lleno en la vida de las protagonistas, volviéndolas reales y haciendo que el lector se introduzca en el libro para querer seguir leyendo más y más.
Las protagonistas de este libro son Olga e Isabel, un par de amigas con unas vidas que se tornan cuanto menos interesantes. Lo que me ha gustado mucho de ellas es que son mujeres de verdad, reales y que no tienen miedo de conocer sus defectos y virtudes, cosa difícil. Otros personajes secundarios que me han ganado han sido Dani y Ariela, entre otros. Cada personaje en esta historia esconde la suya propia y eso hace que no parezcan simples apariciones para rellenar hojas.
<< - Se lo merecía.
- ¿Por qué?
- Por infiel. >>
Con ese libro me he reído, he pasado un buen rato con estas dos amigas y además, me he intrigado por la historias que va cobrando importancia, pues esto no es un cuento de hadas. Todo se revuelve y los temas como los celos, la muerte y la culpa se hacen presentes, dándole más vida aun al escrito. Me ha gustado el final, aunque me habría gustado despejar más cosas sobre la actitud de Isabel y conocer cómo sigue la vida de Olga. Sin duda, es un libro corto que me ha dejado con ganas de más y que he disfrutado mucho.
En resumen, os recomiendo este libro como una estupenda lectura de verano que os hará desconectar, adentraros en una historia fresca y con aventuras, ¡genial! Espero que os guste y me dejéis vuestra opinión.
Este es el enlace a la página editorial.

¡Un besazo!

Related Articles

2 comentarios:

  1. La frase que has seleccionado me encanta xD Le echaré un ojo porque no tiene mala pinta^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Puede ser una buena lectura de verano. Tengo varios pendientes pero lo voy a tener ahí en la lista.
    ¡Mil gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar