In

#13 Caleidoscopio

¡Hola de nuevo mis personitas!

Ya hemos dado la bienvenida al lunes, y para que se haga un poco más ameno, os traigo una reseña muy dulce. Vuelta a la rutina y preparando los exámenes (¡ánimo!) sigo con el reto navideño que creo difícil de conseguir… sí, lo sé, soy un caso.

He andado muy ocupada aunque he intentado leer más horas de las que hay en el día, pero todavía sigo sin entender cómo hay gente que lee tanto!! Lo intento, pero no doy más abasto.

Me apetece mucho reseñar y daros la opinión de “Caleidoscopio”, la 2ª parte de “Cortocircuito” (podéis ver la reseña aquí) que escribió Iris Mackenzie. Os pongo la sinopsis y voy de cabeza a comentarlo, aquí está:

San Valentín está a la vuelta de la esquina y Lucas no sabe con qué sorprender a Ainara. Han transcurrido varios meses desde que comenzaron a salir, y sabe que ella nunca ha celebrado esa fecha tan señalada. Por eso, Lucas se ha propuesto el objetivo de hacer algo especial para que su primer día de los enamorados como pareja, sea inolvidable: quiere mostrarle a Ainara lo increíble que es a sus ojos.  
Pero la vida no siempre es color de rosa. Los planes de Lucas se tuercen cuando su encargada cae enferma y tiene que hacerse cargo del negocio él sólo, trabajando en exceso y sin oportunidad para preparar su ansiado regalo. ¿Conseguirá tenerlo todo a punto para el 14 de febrero?
A veces, únicamente nos hace falta contemplarnos a través de un caleidoscopio, para comprender cómo los demás nos perciben.

Como podéis ver esta es una continuación de la historia de Lucas y Ainara, ha avanzado viento en popa (¡bien!) y se acerca el día de San Valentín. Lucas no quiere desperdiciar la ocasión para sorprender a su chica y empieza a planear la cita perfecta.

Esta historia es tan cortita, que igual que me pasó con el primer libro, me ha sabido a poco y me he quedado con más ganas de conocer a esta pareja. No dudéis en leerla porque el estilo fresco de Iris hará que los minutos parezcan segundos.

<< —Lucas, no tienes que comprarme nada. Ya me has regalado lo mejor que podía existir: tu presencia. Lo demás sobra, menos esto y la inscripción que lleva dentro. —Alzó nuestras manos unidas y bajo la luz de una farola cercana, las alianzas que llevábamos refulgieron.
—Te amo, pi —susurré acordándome de a qué se refería. >>

Me parece muy bonito que Iris haya incluido otra historia, como la del jefe de Lucas y su chica. Hablando de otros personajes, me ha hecho especial ilusión volver a ver a Marta, es un personaje al que le tengo mucho cariño por lo leal y buena amiga que es.
Si os hablo del regalo que consiguió Lucas, ¡me encanta! Aunque ni de broma os lo voy a decir, odio a los spoilers.

Para acabar me pongo un poco sensible y os cuento que me encantó descubrir el título de esta historia. Me recordó instantáneamente a una canción de un grupo muy especial para mí, “Kaleidoscope” de The Script. Os dejo el enlace de la canción aquí:



En este otro enlace podéis adquirir el libro: https://www.edicioneskiwi.com/libro/caleidoscopio

Espero que os haya gustado mucho la reseña, y ansío vuestras opiniones y comentarios abajo!


¡Un besito!

Related Articles

7 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!

    Yo llego un poco más tarde, ya no es lunes pero que no le falte comentario a mi querida Alba. Así que nada, decirte que tanto el de Cortocircuito como este me lo quiero leer, puesto que todo el mundo habla maravillas de este libro. Y por cierto, la canción es preciosísima, no? Me encanta. ♥

    Siento que hoy el comentario no sea tan largo, pero al no haber leído ninguno de los dos tengo poco que decirte. Bueno sí!! Que eres genial :)

    Besotes !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Muchísimas gracias por pasarte a comentar, no sabes el apoyo tan grande que eres.
      Espero que Cortocircuito y Caleidoscopio te gusten, sobretodo que me lo hagas saber.
      Me emociona un montón que te haya gustado la canción, adoro ese grupo!
      Un besazo enorme :)

      Eliminar
  2. ¡Hola, reina!
    Me ha encantado la reseña, tengo especial cariño con Iris y sus historias. Adoré a Lucas y Ainara. Y ya quiero más de Iris, ojalá nos sorprenda pronto.
    Un besote, cariño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a Iris se lo coge un cariño especial... tiene que sacar algo pronto!
      Muchas gracias por pasarte y me alegro a montones de que te haya gustado la reseña, guapa.
      Un beso muy muy grande :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro, además tu reseña me ha dejado con unas ganazas increíbles.
    Me ha gustado mucho la forma en la que presentas el libro. ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Muchas gracias por pasarte, me alegro mucho de que te haya gustado la reseña.
      Espero que si lo lees pronto me hagas saber qué te ha parecido ^^
      Un abrazo!

      Eliminar