In

Currently Reading: Alguien como yo (Mi elección)

¡Hola personitas!

Para acabar la semana inauguro una sección donde, como podéis ver en el título, iré comentando cuál es mi lectura actual.

Así podéis dejarme vuestras lecturas también, u opinar si estáis leyendo lo mismo que yo!

Actualmente estoy leyendo "Alguien como yo" de Elísabet Benavent. Es la última parte de la trilogía "Mi elección", sí, la de los porno ositos.

  • Voy por la página: 44
  • Empecé a leerlo: ayer, 15/10
Sinopsis:

Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar. Alba intenta que su relación con Nico funcione.Alba echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma la noche de fin de año.Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.

Solo puedo decirnos que estoy totalmente enamorada de esta saga, de Hugo, de Nico y hasta un poco de Alba... Nunca pensé que me engancharía tanto a un libro así, pero es tan especial, tan único, que te atrapa. 

Por lo que llevo leído de momento, me está gustando cómo avanza la trama, que ahora sean los 3 narradores, pues así podemos conocer mejor los pensamientos de cada uno. 
Ahora mismo no hay nada claro. Sentimientos encontrados, pasión, dolor, y sobretodo, incertidumbre. Solo puedo leer y leer, hasta perderme entre palabras e historias de amor, como hago siempre. 

Espero que os haya gustado mucho, y que aprovechéis el domingo para leer demasiado!

Un abrazo. 

Related Articles

1 comentarios: