In

Portadas ¡requetebonitas! II

Muy buenas de nuevo familia!

Hoy es miércoles y os traigo unas portadas preciosas para alegraros un poco la vista. espero que os gusten mucho, y ya sabéis, espero vuestros comentarios si habéis leído alguno de los libros, o queréis dar vuestra opinión. ¡empezamos!

Trilogía "Mi elección" de Beta Coqueta

Os dejo la sinopsis del primer libro de esta maravillosa trilogía!

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y...todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...

Me he enamorado totalmente de Hugo, Alba y Nico... Personalmente, me ha hecho sentir un montón y ¡espero que a vosotrxs también!

"33 razones para volver a verte" de Alice Kellen

Este libro es la primera parte de la serie "Volver a ti", con otras portadas preciosas!

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. 
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
Aunque voy un poco tarde, este libro será de los próximos que lea... Con esa portada y esta sinopsis tan bonita, ¡no puedo esperar a devorarlo!

"November 9" de Colleen Hoover

Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en aras al último giro de su trama. ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto? 


¿Verdad que llama mucho la atención? Espero leerlo y pronto y seguir en la misma línea con los libros de Colleen, ¡y es que todos son fantásticos!

Hasta aquí ha llegado la entrada de hoy, espero que os haya gustado y si os animáis, podéis dejarme vuestras opiniones de portadas bonitas para verlas en el próximo post! Os deseo una feliz semana.

¡Un beso lectorxs!

Related Articles

4 comentarios:

  1. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Todas y cada una de las portadas son preciosas y tengo leídos los dos prineros que me encantaron muchísimo y estoy deseando leer November 9 porque la autora me tiene enamoradita y espero poder leerlo pronto porque tiene una pinta genial y se que me va a gustar ;)
    Me ha gustado mucho la entrada!!
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas! Me alegra mucho que te gusten las portadas, pronto habrá más.
      Voy a pasarme por tu blog, y me quedo por allí :)
      Gracias y un besito!!

      Eliminar
  2. ¡Hola, preciosa!
    Sin duda estoy de acuerdo contigo, las portadas son preciosas. En mi caso me falta por leer November 9 y el último libro de los coquetos. Sí, la dejé porque no me agradaba pero eso era hace un tiempo cuando no sabía lo que enganchaban estos chicos... Tengo que retomarla sí o sí.
    Un besote reina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten mucho los libros, y que me cuentes en cuanto leas el último de los de Beta. Gracias por pasarte, un abrazo enorme guapa!!

      Eliminar