In

#2 Mariposas en tu estómago (I)

¡Feliz fin de semana personitas!

Espero que lo estéis disfrutando, con buen tiempo y buenos planes libros. Hoy me apetece mucho reseñar la primera parte de una saga/trilogía que se ha vuelto muy especial para mí. 
Os hablo de "Mariposas en tu estómago" , de la mano de mi querida Natalie Convers. Hace tiempo que escuchaba maravillas de estas mariposas, y al final no pude resistirme. Esta obra tiene ya 9 partes (de momento), y los libros en físico contienen más de una parte cada uno. Aprovecho para recordar que la 2a parte estará a la venta el 08/11! Así que hoy vengo a hablaros de la primera parte de la saga, formada por la 1ª, 2ª y 3ª entrega. Esta es su sinopsis:


No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.


Es imposible resistirse a este libro... Lo vi ahí en la librería, en edición bolsillo y con esta cubierta tan preciosa, acompañado de un precio que decía: "cómprame..." y después de leer la sinopsis, en mis manos estaba. Lo empecé ese mismo día y ya no pude salir del mundo de Beca y Alex.
Los diálogos que ocurren en el libro son bien reales, tal y como hablaría cualquiera. Además, están dotados de esa gracia y esa chispa que conquista, y es que cuando Alex abre la boca, no te deja indiferente. 

La autora crea unos escenarios muy específicos, con una ambientación que nos transmite de forma muy detallada, nos hace sentir que estamos ahí. Toda la trama está conectada y los acontecimientos nos crean una intriga que se seguirá de otra nueva, haciendo así cada capítulo más adictivo que el anterior. Natalie tiene una manera de escribir que te atrapa desde el principio. Me encanta porque se explica de una manera sencilla y amena, ¡que te lees el libro entero en un día!

No se me hace difícil decir que estoy enamorada de Alex y Beca (desde las primeras páginas), creo que son unos protagonistas muy profundos, con vidas intensas y difíciles de descubrir. Su relación tiene altibajos, como todas, y las reconciliaciones siempre son la mejor parte... ¿Quién no querría ser la musa de Alex? Ese chico divertido, misterioso, que siempre consigue hacer reír a Beca, además de despertarle mariposas... 

Desde que sus vidas se cruzan, empiezan a vivir aventuras juntos, algunas más agradables que otras, nuestra pareja se conoce y aprenden cómo son en diferentes situaciones, pero lo más importante es que siempre pueden contar con el otro. Hacia el final de este libro, Natalie nos ofrece un nuevo frente abierto, y es el nombre de Eduardo. Todo esto hace que nos planteemos mil preguntas, al igual que Beca. La cuestión es... ¿podrá Alex responderlas? 

Estoy deseando leer el segundo libro en físico, para poder despejar algunas dudas. Seguro que aparecerán nuevos imprevistos, problemas, momentos románticos y confesiones... Pongo la mano en el fuego que esta novela no me decepcionará. 

Recomiendo mucho este libro y animo a cualquiera a leerlo, ¡es muy fácil darle una oportunidad!

Os dejo el enlace con la sinopsis justo aquí.

Ánimo para esta nueva semana, nos leemos pronto.

¡Un abrazo!

Related Articles

4 comentarios:

  1. ¡Hola bonita! Me encanta la reseña, estoy deseando leer "Mariposas en tu estómago", en cuanto pueda lo haré. Y es muy cierto lo que dices de la portada, es preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! La verdad es que no te arrepentirás, deseo que te encante tanto como a mí :) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Una maravillosa Reseña. Me gusta como escribes y describes lo que te gusta

    ResponderEliminar