In

#3 Te esperaré

Hola y buenos días otra vez!!
Espero que se os presente genial el fin de semana, aquí ha hecho un temporal horrible y espero que mejore estos días!
Hoy vengo a hablar de este libro tan bonito que veis abajo, se titula "Te esperaré" y está escrito por Jennifer L. Armentrout. Como veis la portada es muy bonita y sugerente, aunque no es lo mejor. Os dejo la sinopsis aquí :

Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre.
Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.


Ha sido genial descubrir este libro porque por ese entonces no sabía nada de la escritora, de la historia... Fue empezar a leer totalmente de cero, y me encantó. En este libro se viven muchas experiencias, aunque no todas agradables. Jennifer consigue hablar de un tema muy complicado de una manera muy sutil, muy personal. Es como si Avery se sentase en una mesa contigo para hablar, sin descuidar que no es tan fácil abrirse a los demás, no siempre puedes desnudarte y dejar que alguien vea... tu alma. Tus puntos fuertes, las debilidades, el pasado y cómo te hicieron daño, la intención de querer mejorar y no saber cómo hacerlo hasta que llega... Esa persona, la que te hace más vulnerable, pero no porque te haga ser débil, sino porque sientes que puedes serlo a su lado.

Entonces llega Cameron. Como una brisa fresca, agradable, pero Avery no puede confiar en él tan rápido. ¿O no quiere?  Pronto empezaremos a descubrir qué provoca Cameron en la vida de nuestra protagonista, cómo le da la vuelta a todo, cómo todo vuelve a tener sentido cuando hace mucho tiempo que no era capaz de encontrarlo. Sin perder un estilo personal la autora nos envuelve para poder entender a Avery, hace regresos a su pasado para que nos sea posible entender su presente, incluso su forma de pensar sobre el futuro. Y es que no es fácil dejar el pasado atrás, puede ser igual de complicado guardar y contar un secreto, pero ¿qué escogerá Avery?

Jennifer no podría haber descrito de una forma mejor la ambientación de la historia, los sentimientos ocultos, el cómo Avery se cuela en el corazón de Cam, y viceversa. Los pensamientos de ambos, situaciones que no necesitan palabras, los encuentros, secretos... Todo en este libro es adictivo.

<<Sus ojos se encontraron con los míos, y me fue difícil sostener esa mirada. Realmente eran de un azul precioso, claro y brillante. El tipo de mirada en la que te podrías perder fácilmente.>>

Si os aventuráis a leer esta historia lo descubriréis. Espero que dejéis algún comentario, alguna opinión sobre qué os ha parecido.

Aquí tenéis el enlace para adquirir el libro.

¡Muchos besos y muchos libros!

Related Articles

8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho la reseña, me ha dado curiosidad saber más del libro. Me lo apuntaré para futuras lecturas, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me cuentes qué te ha parecido. Muchas gracias por comentar, un beso enoooorme!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola cariño! Me encanta y gracias por la recomendación! Hace tiempo que tenía este libro en pendientes, pero por una cosa u otra no me terminaba decidiendo. ¡Tú me has dado ese empujoncito! Muchas gracias. Nos leemos!😜

    Un besazoo enormee,
    Sammy!💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo que te encante muuucho! Gracias por comentar y dedicar un minutito, nos leemos reina. Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Hola Alba, ya estoy por aquí, tu blog me gusta bastante, :)
    Sobre la novela debo decir que tiene buena pinta, me lo apuntaré para un próximamente.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por comentar Ester, me alegro de que te haya gustado.
    Me paso por tu blog! Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Alba, "te esperare" es uno de mis libros favoritos ; me quedo por tu blog

    Un saludo

    ResponderEliminar