In

#8 No me quieres, no te quiero

¡Buenas tardes otra vez!

Hoy es sábado y para disfrutar al máximo este fin de semana, os traigo una nueva reseña. Se trata de la primera parte de la bilogía “Quiéreme”, de Victoria Vílchez. El libro se llama “No me quieres, no te quiero” y me decidí a leerlo porque mis chicas de Pretty Little Readers no dejaban de hablar maravillas de él y al final he caído y me he enamorado totalmente de esta escritora!

Aquí debajo os dejo la sinopsis y la portada del libro:

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle. 
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.


Dan ganas de leerlo, ¿verdad? Pues es lo que me pasó a mí, que empecé y ya no tuve más escapatoria que seguir leyendo. Victoria consigue engancharnos a la historia desde el primer momento, recuerdo que leí los primeros capítulos pensando que pronto bajaría la intensidad, pero al contrario, no hizo más que subir. Otra cosa que me encanta de este libro es que la autora basa la ubicación en Tenerife, una isla Canaria, que si ya de por sí no tuviera interés en visitarlas... los sitios que nos describe no son para poco. Victoria, has creado en mí un interés enorme por visitar La Laguna, el Médano, la playa de las Teresitas... ¡exijo un tour por la isla! 

Aunque sin duda, de elegir un lugar, elegiría la casa de Zac y Tessa. Esta entrañable pareja hace que cualquier momento pueda pasar a ser bueno, tienen una complicidad increíble que ambos notaron el primer día, y son la mejor pareja de amigos del mundo entero. Confían en el otro como si fueran hermanos y podemos observar en todo el libro cómo evoluciona este tándem, atravesando una montaña rusa de emociones... Junto a ellos encontramos a Marta y a Teo, la mejor amiga de Tessa y el hermano de Zac. A cada cual más loco y aventurero, estos dos acompañarán a sus amigos en sus aventuras, además de aconsejarlos y tirarse pullitas entre ellos.

En el medio de todo esto, aparece Alex, el ex-novio de Tessa. Como no era de extrañar, aparece para poner sus mundos patas arriba y entonces ambos se ven envueltos en una espiral de la que es difícil salir, y por experiencia propia lo saben, pues su relación tortuosa hace años ya les dejó escarmentados. O eso parecía, porque una vez juntos de nuevo es imposible predecir qué pasará entre Alex y Tessa...

Sin ánimo de haceros mucho spoiler, continuaré diciendo que ha sido genial sucumbir a mis amigas lectoras e iniciarme a leer algo de Victoria. Sin poder remediarlo, he empezado a leer la segunda parte de la bilogía: "Si me dejas quererte", porque estos finales que nos deja la autora, no son buenos para la salud. ¿Cómo me iba a quedar así? Entonces, os recomiendo tener a mano el segundo libro, porque el primero os dejará con ganas de más.

Espero vuestras opiniones sobre el libro, la saga, la escritora... Vuestras recomendaciones y todo lo que queráis decirme, aquí abajo. 

Os pongo aquí mismo el enlace con más información sobre el libro, y dónde podéis conseguirlo. Espero que leáis mucho este fin de semana.

¡Un abrazo enorme!

Related Articles

52 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Muy bonita la reseña. Me alegro muchísimo de que te haya gustado la historia, la verdad es que es preciosa. Yo estoy también con "Si me dejas quererte" y Zac es mucho Zac jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no vamos a enamorarnos de Zac... Si es que es un amor, con mayúsculas! Espero que disfrutes mucho la lectura cuando hagas la reseña me paso por tu blog. Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Yo me uno al tour que después de describirnos esos lugares tengo unas ganas tremendas de visitarlos, sólo te digo que en el segundo hay otro lugares muy bonitos. Me ha encantado la reseña, eso sí no he visto por ella de que team eras jaja Disfruta mucho de la lectura y ya me irás contando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estoy viendo, cuando vayamos a Canarias te apuntas y nos traemos a Zac en la maleta ;P El team lo desvelaré en la 2a reseña aunque poco hay que dudarlo! Un beso grande!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    No he leído nada de esta escritora así que no puedo decirte nada al respecto. Me ha gustado mucho tu reseña así que me llevo apuntada una vez más a esta escritora!!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Me alegro mucho de que te haya gustado, espero que cuando leas a Victoria me dejes tu opinión y ojoalá te guste mucho!!
      Un abrazo

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me alegra mucho que lo hayas disfrutado tanto, a mi no me atraía, pero creo que solo lo voy a leer porque ocurre en mi isla, y no lo puedo dejar pasar jajaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocurre en tu isla? Ay, qué bien! Entonces te gustarán los lugares, espero que te guste mucho. Gracias por pasarte,
      Un beso!

      Eliminar
  5. Holaa!!!
    Este libro lo tenemos pendiente desde que salió, pero aunque nos apetece leerlo, es como que no nos llama para comprarlo.. Esperamos leerlo pronto!
    Un cuchu besito!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ojalá lo leáis pronto, a mí me gustó mcuho y es el primero que leí desde la autora.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  6. La pluma de Victoria es adictiva. Yo la probé con su saga Antes de me enamoró.
    Esta bilogía la tengo en mi Kindle esperando su momento.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Qué te digo, estoy deseando leer esa serie suya jeje
      un besito

      Eliminar
  7. No he leído nada de esta autora, me gusta la reseña. bastante completa por cierto, pero no me termina de llamar la atención del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      siento que no te llame la atención, gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  8. Hola!
    Quiero leer la bilogía ya!!! Me llama mucho por todo lo que he ido leyendo desde que salió, la importancia del ex, el amigo, todo!! Y como tú, creo que me va a enganchar y no me va a soltar, jejej
    ya te contaré, a ver si me pongo rápido con ellos
    un beso!
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara :)
      Yo creo que Zac te va a atrapar, sin duda alguna jeje
      un beso, espero tu opinión!

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Que libro más chulo, no lo conocía y me ha llamado muchísimo la atención.
    Súper apuntado para próximas lecturas.
    Está claro que nunca podemos dejarnos llevar por un título o una portada.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A veces las portadas o los títulos son algo traicioneros...
      Me alegro de que te interese el libro, ojalá lo disfrutes.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Hola!! Me encanta este lbro, no exagero si te digo que es mi preferido de todos los que ha escrito Victoria y estoy deseando hacerme con la segunda parte, que parece que cada vez que voy a la librería, lo tienen agotado jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Qué mala pata jajaj ojalá lo leas pronto porque a mí me gustó mucho más que el primero!
      Ya me contarás
      un abrazo :)

      Eliminar
  11. Hola :)
    Este libro lo tengo entre manos y de momento solo me provoca estados de mala leche, jeje, puf a Alex no lo soporto y a ella le daría de tortas día si y día también XDD A ver si lo termino pronto porque me tiene negra.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Este Alex, es para darle de tortas pero bien jajaja qué tío!
      Un besito

      Eliminar
  12. Hola! todavía no he leido nada de la escritora pero creo que no empezaría por este libro. A pesar de tener una buena ubicación y sentirte allí, la historia no me termina de llamar la atención y menos si es una saga. Me alegra mucho que hayas disfrutado de la lectura y espero tu reseña del siguiente. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!
      Personalmente, creo que cualquier libro de la autora es genial para empezar, ojalá te animes.
      Un beso y saludos!

      Eliminar
  13. Hola linda!! La autora la tengo pendiente de leer hace siglos pero me gusta mucho tu reseña y quisiera leer este ya mismo. La verdad que me encanta la portada ,espero leerlo en breve, besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :)
      Ay ojalá que lo puedas leer pronto y me cuentes, espero que te encante!!
      Un besito guapa

      Eliminar
  14. Hola guapa !!. No he leído nada todavía de la escritora y es la segunda reseña que leo de un libro suyo. Leyendo tu reseña creo que la novela me puede gustar, así que me lo apunto a ver cuando me pueda hacer con su libro,conocer la historia como la pluma de la escritora. La portada del libro me gusta, así que cuando lo lea ya te comento que tal. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia ^^
      Gracias por pasarte a comentar, ojalá te guste el libro y leas muchos de Victoria, es genial.
      Un besito!!

      Eliminar
  15. Hola guapa adoro a Victoria y todo lo que escribe he pasado bastante por encima ya que esta bilogia la tengo en mi estantería haciendome ojitos des de que la compré a ver si pronto puedo leerla.

    Gracias por tu reseña un saludo y nos leemos pronto. Camy domadora de historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ay Camy la tienes ahí y no has caído en la tentación? Ya tardas jajaja
      Espero que te guste, ya me dirás.
      Un beso :)

      Eliminar
  16. Hola, mira que he dejado pasar este libro cada vez que leo sobre él, pero ahora con tu reseña va a ser imposible, diste con la tecla justa para animarme a leerlo. Es un bilogía, eso no lo sabía. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      Baya, me alegro mucho de leerte. Gracias por comentar y espero que te guste mucho el libro.
      un besito

      Eliminar
  17. Hola Alba!!
    Pues si has empezado la segunda parte, eso significa que te ha dejado con ganas de más, así que es algo bueno. Todavía no he leído nada de la autora, pero sí que la tengo apuntada desde hace tiempo así que a ver si me animo a leerla de una vez :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Y tanto que me dejó con ganas de más, sobretodo con ese final...
      Me alegra que te animes a leer a Victoria, espero saber qué te parece.
      Un beso :)

      Eliminar
  18. ¡Hola! Tengo este libro apuntado desde hace tiempo pero aún no lo he leído y eso que he leído muy buenas reseñas sobre él pero por una cosa o por otra nunca me pongo con él pero eso va a cambiar ya que tengo ganas de leer a Victoria y de saber que pasa con Tessa y Alex, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania!
      Al final la intriga siempre puede, a ver si te gustan los libros y la historia.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  19. ¡Holaaa! En algún momento leeré algo de esta autora, pero esta no es precisamente la novela que más me llama de todas las que tiene jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      no hay problema, porque Victoria tiene un buen arsenal para poder elegir jajaja
      un beso guapa

      Eliminar
  20. Hola. Lo empiezo esta semana, porque se lo tengo que devolver a Cristi, que me lo presto y me los quiero leer jajaja. Nieves no para de decirme que Zac es suyo, pues quiero descubrir ese chico literario jaja
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tarde o temprano, llegó el momento jajaja
      Espero que te guste, pero Zac es un poquito mío también.
      Un beso1

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Soy una gran fan de la autora, de verdad. Desde que la conocí hace años cuando aún no había publicado nada con Kiwi, con la primera parte de la Saga Bellator, me enamoré totalmente de su estilo. Así que libro que saca, libro que leo o quiero leer. Sin excepción alguna.
    Me alegro de que al final te decidieras y te gustara tanto.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse,
      Yo también quedé encantada con los libros de Victoria, espero poder llegar a leerlos todos.
      Gracias por comentar, un besito!

      Eliminar
  22. Hola!!
    He oasado por encima la reseña ya que hace poco me toco en un sorteo y espero leerlo dentro de muy poquito. Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte!
      No hay mejor oportunidad que esa para leerlo jeje ojalá te guste
      un besito

      Eliminar
  23. Hola Alba,
    Me alegro que lo hayas disfrutado y que hayas descubierto a Victoria. Es una de mis favoritas y esta bilogía es de lo mejor que tiene. Diferente a lo que estamos acostumbradas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Pues sí, Victoria también se ha vuelto una de mis escritoras favoritas.
      Estoy deseando leer su nuevo libro, un beso

      Eliminar
  24. Hola guapa!
    Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora y este no esta nada mal, así que después de leer tu reseña no me importaría darle una oportunidad. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por comentar, espero que si la lees me cuentes qué te parece la bilogía.
      Un besito

      Eliminar
  25. Hola!!! me encanta lo que cuentas pero me echa para atrás el que haya continuación por mucho que me llame la atención la historia. Para poder leerlos necesito tenerlos todos snif...pero me lo apunto para leerlo en cuanto todos estén publicados.
    Estupenda reseña! además no conocía a la autora.
    Un saludo!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  26. Holitasss.
    Este es un libro que ya había visto por las redes pero no me había llamado la atención para leerlo, pero esta no es la primera reseña que leo y tienen buena opinión conrespecto a el. Todavía no me decido si ponerme a el.
    Aún así me lo pienso.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  27. hola!!!!

    Un tour por la isla??? Vente, es preciosa!!! pero que te voy a decir de ella,si vivo en uno de los enclaves más bonitos que hay jejejejejej
    Esta paisana me ha dado con dos libros leídos una de cal y otro de arena....que haya ambientado la historia en nuestra isla....Me lo anoto!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!!
    Pues sí, tienes mucha razón en que dan ganas de leerlo después de la sinopsis, pero a mi me dio ganas de leerlo con solo leer el título, así que me lo voy a leer y espero que sea pronto.
    Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar