martes, 1 de noviembre de 2016

Booktag: Halloween

¡Buenas tardes de nuevo!

Hoy os traigo un tag por el día de Halloween. Sé que voy algo tarde, pero me hacía ilusión compartirlo con vosotros. Consiste en responder a siete preguntas, y si os animáis podéis dejarme vuestras respuestas en comentarios. Antes de empezar, quiero dar las gracias a Sammy, del blog “Vive experiencias de ensueño” por haberme nominado. ¡Empezamos!

Boogey man: Personaje que secuestrarías

Sé que es un clásico pero si alguna vez pudiera secuestrar a algún personaje esa sería ¡¡Cristianno Gabbana!! El protagonista masculino de la saga BCPR es el ideal para mí aunque creo que también para muchas más… lo siento chicas, me lo quedo.


Carrie: Libro donde hay un personaje con un poder especial

·      El libro que elijo se llama “Eternidad” y el personaje especial es Ever, una chica que puede ver el aura de las personas y escuchar sus pensamientos. Todos, excepto los de Damen, un chico que acaba de conocer y pronto se colará en su vida.


Dorian Grey: Libro que escondía un gran secreto y supo engañarte hasta el final

·      Debo mencionar aquí a toda la saga de BCPR de nuevo, pues esta saga es brillante ¡y si algo tiene son secretos! Su escritora, Alessandra, sabe tenernos en ascuas hasta el final.


Drácula: Libro donde hubo sangre

·      No me vienen a la cabeza demasiadas opciones pero pondré en este lugar el libro de “El tiempo entre suturas”, de Enfermera Saturada. En este libro no hay temas de terror, a menos que sea un paciente realmente complicado. La sangre aparece en el tema enfermeril y eso es algo que me encanta, ya que no hay nada más satisfactorio que poner una vía y ver salir la gotita de sangre.


Ghost face: Que personaje te gustaría ser

·     Muchísimos, la verdad… elegiré el personaje femenino de “Te esperaré” , nuestra protagonista Avery. A pesar de haber tenido un pasado muy difícil, es capaz de superarse a ella misma, afrontarse al mundo y sobretodo, a abrir sus puertas de nuevo al amor.


It: Libro que te gustó al inicio pero que acabaste odiando

·     Voy a poner aquí el libro de “Memorias de un amigo imaginario” . Lo empecé a leer pero no me atrapó esta lectura, así que no lo pude terminar. Espero que un día pueda volver a leerlo y acabarlo.


Frankestein: Libro que no tenia buena pinta pero te sorprendió gratamente

·     Fue el libro “El castillo de cristal” y es que no estoy acostumbrada a leer ese género. Para mi sorpresa, cada página me atrapó más que la anterior, y es un libro que recuerdo con especial aprecio.


Y esto ha sido todo, personitas. No nominaré a nadie más a hacer el tag porque Halloween ya ha pasado, así que aunque vaya un poco tarde espero que os haya gustado y me hagáis saber vuestras opiniones.

Nos leemos pronto, ¡feliz semana!

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Lo siento mucho pero Cristianno es mío, ya lo tengo yo secuestrado jajajaj Me han dado ganas de leer "Te Esperé", ese libro me encantó.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Nieves.. Compartir es amor!! Y Cristianno una necesidad jajaja te recomiendo mucho Te esperaré. Un besazo enorme!

      Eliminar
    2. Ayyy Nieves.. Compartir es amor!! Y Cristianno una necesidad jajaja te recomiendo mucho Te esperaré. Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Hola cielo, te he nominado a un book tag en el blog, http://desdemilibreria.blogspot.com.es/2016/11/book-tag-best-blog.html
    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me paso por tu blog. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola:D
    No había visto este booktag y me han gustado mucho las premisas y tus elecciones, aunque la mayoría de los libros que mencionas no los he leído pero me han dado curiosidad.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!! Espero que si lees algún libro te guste, ya me lo contarás :)
      Un besito!

      Eliminar