jueves, 3 de noviembre de 2016

Currently reading: Tú hiciste la ley, yo fui la trampa

Buenas noches de nuevo personitas. Hoy os traigo un poquito de información sobre mi lectura actual, ya que me he unido a un Booktour y estoy encantada! Os cuento pero poquito porque os haré una reseña pronto donde os contaré todos los detalles. 

Como siempre, me podéis dejar vuestras opiniones, además de contarme qué estáis leyendo ahora. Yo, en este momento estoy leyendo "Tú hiciste la ley, yo fui la trampa" de Verónica Valenzuela

  • Voy por la página: 24
  • Empecé a leerlo: esta mañana, 3/11
Sinopsis:



Abril y Daniel, dos antiguos amantes, se reencuentran en una partida de póquer.

El odio y el rencor entre ambos son tan intensos que nada ni nadie podrá cambiar sus sentimientos. ¿Nada?

Para Daniel Guerrero, un exitoso abogado de Granada, la vida se detuvo siete años atrás, cuando su esposa lo abandonó sin darle explicación alguna. Desde entonces reniega del amor y se dedica en cuerpo y alma a su trabajo y a sus conquistas de una sola noche.

Por su parte, Abril Santaella se ha convertido en una escritora consagrada de novela romántica. Un par de amigas tan díscolas como ella y una mascota de lo más inusual, el único macho que entra en su casa, forman el entorno de la nueva vida que se ha creado.

Pero donde hubo fuego aún quedan ascuas; por eso, cuando se ven obligados a trabajar juntos por el pago de una apuesta, ambos volverán a sentir que el deseo y la pasión se instalan una vez más en sus vidas.

Por el momento, veo que estos personajes son muy especiales, y tengo muchas ganas de conocerlos y saber sus historias. Verónica tiene una manera muy amena de escribir, las páginas se leen volando ¡volviéndote adicta!

No sufráis porque seguiré leyendo mucho para poder traeros pronto una reseña que os cuente muchas cosas del libro, espero que os guste mucho. 

Me despido ya, muy pronto nos leemos.
¡Me encantará saber qué leéis ahora mismo !

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído alguna opinión por ahí sobre este libro y mucha gente habla bien de él.
    Veo que a ti te está gustando y los estás disfrutando. Esperaré con ganas la reseña :D
    Por cierto, ya me quedo por aquí para no perderme nada y te sigo!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me está gustando mucho, espero que después de leer la reseña te animes a leerlo. Ahora me paso por tu blog, gracias por quedarte. Un beso!

      Eliminar