In

Book Tag: Disney song!

¡Hola de nuevo familia!

Esta es la primera entrada del año, así que aprovecho para desearos un feliz 2017!! Además, ya somos 90 seguidores en el blog y eso me hace muy feliz, miles de gracias a todxs!!!!


Hoy os traigo el Book Tag: Disney Song, fui nominada por el blog de Ester (La puerta de los libros infinitos) ya podéis pasaros porque está genial, seguro que os gusta. Como yo soy una loca de Disney, me ha parecido perfecto hacer este tag estos días de navidad y vacaciones, en los que además, me he hinchado a ver películas Disney (ay, la nostalgia...). Sin más dilación, os dejo con el tag. Espero que os guste! 


Yo sigo siendo una romántica empedernida... Si pudiera fugarme a un mundo literario, me iría a la Roma de mis mafiosos sin pensarlo! A riesgo de poder morir, conocer a los personajes de la saga "Bajo el cielo púrpura de Roma" merecería la pena! 


Sin duda alguna, ese libro fue el de "Si me dejas quererte" (bilogía Quiéreme) de Victoria Vilchez. Había tanto amor y la historia de Zac y Tessa es tan maravillosa... que de ninguna manera quería que terminara!!


Para mí... fue "El Castillo de Cristal". No es el género que yo suelo leer, y lo leí gracias a una recomendación muy especial. A día de hoy, me alegro muchísimo de haberlo leído porque es un libro precioso, con muchas lecciones sobre la vida.


Aquí no me lo pienso y es que para mí "Flores en el ático" será eterno para siempre. Lo recomendaré a todo el mundo y no me cansaré de hablar maravillas sobre la obra de V.C. Andrews, para mí este libro y toda la saga de los Dollanganger es increíble. 


<<Hay un amigo en mí...>> Vale, me cuesta responder a esta pregunta porque a la mayoría de chicos me gustaría secuestrarlos y para mí! Aunque sea una difícil elección... Adoraría tener a Nico como amigo, tengo debilidad por él y su afición por Lana del Rey. Desde que leí la trilogía "Mi elección" voy buscando a mi Nico!


Este fue el libro de "Eleanor & Park". Disfruté muchísimo cada página de ese libro, a pesar de que tuvo un final que no era el ideal para mí. Aparte de la principal, había más historias y temas a tratar, que daban realismo a la historia y aunque no fue el mejor final para mí, tal vez era el más adecuado y realista... 


Para este tag, nomino a tres de mis pretties, espero que os guste!!

Atteneri del blog Dreaming Books
Belén del blog Viajera entre páginas


Espero que os haya gustado el tag, nos leemos muy pronto.
¡Un abrazo!

Related Articles

14 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Feliz año, y enhorabuena por esos 90 seguidores. El book tag me ha encantado (Disney, Disney,... jaja) en cuanto pueda lo hago y lo subo al blog. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude evitar acordarme de ti cuando vi el tag!
      Jajaj me alegra que te guste, leeré el tuyo en cuanto lo tengas listo.
      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Me ha encantado el book tag jejeje es que Disney siempre va a formar parte de nuestras vidas...ahora lo voy a preparar y hacer el mío. Enhorabuena por los 90 seguidores. A seguir creciendo!!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias Belén! Espero leer pronto tu tag jeje
      Me paso por tu blog, y como tú dices, a seguir creciendo!
      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    ¿Pero cómo eres tan bonita? Felicidades por esos 90, ahora 91, seguidores. Te los mereces mucho y las gracias por mi parte te las doy yo a ti, por dejarnos estas entradas tan chulas que nos preparas y por ser tan sumamente adorable. Que, por cierto, me declaro fan de tus comentarios en mi blog/canal. ♥ ¡Feliz año! :)

    Y ahora, en cuanto al book tag, decirte que me encanta, porque me parece la mar de adorable. A mí Disney me cae bien hasta cierto punto, porque me he empapado de todas las películas, pero las de las princesas ahora, una vez siendo más mayor, me parecen tontitas que necesitas ser rescatadas SIEMPRE. No sé si te has dado cuenta que siempre duermen y se despiertan por un beso o bueno, que necesitan un beso. El caso es el morreo, no? jajaja! Ay, ya paro y continúo con la entrada.

    Me he apuntado bastantes títulos, pero sin duda el que más ganas tengo de leer es la bilogía de Quiéreme, que me han dicho que es una maravilla. Y por cierto, si mi suegra lee lo que has dicho de Flores en el ático te hace un altar, porque es su libro favorito y me ha recomendado todos. Incluso se flipó el otro día cuando echaron las películas en la tele.

    Me voy a pasar por ese blog, que creo que no lo conocía, y te mando un beso enorme, reina! ♥ Gracias por esta genial entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Ay qué alegría me dan tus comentarios jo, mil gracias también por seguirme y tanto apoyo, no sabes lo que ayuda :)
      Me ha gustado mucho el tag y yo siempre veo Disney con toda la inocencia de antes, por lo que las películas me parecen preciosas. Lo que ahora sí me molesta es que ese espíritu de mujer salvada pase también a los libros, donde son todas débiles. Hay que cambiar eso!
      Me alegrará que leas los libros, y me sumo a la recomendación de Flores en el ático, de verdad que me muero de amor.
      Gracias de nuevo, me encanta verte por aquí!!! ^^ <3

      Eliminar
    2. Jo, a mí me encanta pasarme por los blogs y leer las respuestas. Así que imagina mi ilusión cuando he visto que me habías respondido tan pronto. Desde luego que sabes que siempre contarás con mi apoyo, porque eres genial y te lo mereces mucho. Esa inocencia de la que hablas es bueno conservarla para siempre, pero también me alegra mucho que valores y sepas ver que el espíritu de rescatada en los libros actuales no es nada bueno, che! Si es que eres una crack! ♥ Finalmente tendré que leer ese libro sí o sí, que sino me matáis tú y mi suegra!

      Un beso enormeee!

      Eliminar
  3. ¡Hola, reina!
    Pero qué Tag más chulo... Esto de estar desaparecida un tiempo no mola porque no me entero de estas cositas. Jo :(
    Ya sabes que coincidimos en algunas cositas. Ejem, ejem. Zac, Cristianno... uy uy (icono monito que se tapa la cara jajajjaa)
    Me encantan, también me declaro pasionaria de Disney. Así que muy buena la entrada.

    Un besote, cielo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toñi, qué alegría verte por aquí!
      Muchas gracias por pasarte y ya sabes que si quieres puedes hacer el tag cuando te apetezca, yo muevo unos hilos con la mafia y listo... ;)
      Cómo iban a faltar esos chicos por aquí, yo creo que son obligados en todos los tags!! Aunque sean exclusivos para las pretties..
      Un beso guapísima!! ^^

      Eliminar
  4. Hola! Estaba paseando por tu blog y me gustaron los contenidos por ello me quedo y te sigo!
    Un abrazo.
    Elena.
    http://vivoentijyp.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte, me he pasado por tu blog y me quedo por allí.
      Un saludo!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado este book tag, con lo que me gusta a mi Disney 😊, el libro que tengo más ganas de leer es Eleanor y Para, pero creo que hasta un tiempo me va a ser imposible tenerlo jaja 😂
    ¡Nos leemos!
    Besos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Espero que disfrutes mucho Eleanor & Park, es un libro precioso. Lo importante es tener tiempo! Jajaja
      Un besito!! :)

      Eliminar